Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (143/684) > >>
djpiti:

--- Cita de: DJ Cloud en 23/05/09, 23:16:56 pm ---hay irun para rato  :D :D lo ke me extraña es ke no haya salido ningun "madrid cabron saluda al campeon" todo una hazaña cule xd

--- Fin de la cita ---

no es mi estilo xd

prefiero lanzar chinitas sin faltar a nadie
Cloud:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 16/04/09, 13:36:32 pm ---:D
http://www.youtube.com/watch?v=j5r3Ko6R0NY

--- Fin de la cita ---

te tocó un OWNED sorry  :D :D :D
Djs Factory:
Hoy he flipado bastante cn lo ke ha hecho TV3:

En teoria hoy hacian una retransmisión simultanea de los dos partidos, el del Barça y el del Espanyol. Bien, pues al final ha sido la emisión del partido del Barça B contra el Osasuna sin ningun tipo de trascendencia alguna y de vez en cuando ivan conectando cn almería para ver ke hacía el Espanyol.
Y lo mejor de todo es ke en la info ke se t keda en el digital cuando canvias de canal ponía: "El partit: Almería - RCD Espanyol" xDDD

En fin... Felicidades al Espanyol por otro año en 1ª división, se lo merecen y una lástima lo del chaval del Barça (Muniesa).
*MaR*:

--- Cita de: djpiti en 23/05/09, 23:18:21 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 23/05/09, 23:16:56 pm ---hay irun para rato  :D :D lo ke me extraña es ke no haya salido ningun "madrid cabron saluda al campeon" todo una hazaña cule xd

--- Fin de la cita ---

no es mi estilo xd

prefiero lanzar chinitas sin faltar a nadie

--- Fin de la cita ---
esk eso si ke me hubiera reventado xo weno,suerte ke almenos soys educados xD
Ante todo un futbolero/a tiene ke tener humildad y respeto :D
GORBACHOV:
Me alegro mucho por la salvación del español!

PRIMERA "DERROTA" importante culé este año, ojalá la próxima se produzca la semana que viene contra el Manchester. A joderse los que deseábais a muerte que bajaran los pericos :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa