| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (145/684) > >> |
| Dj Siurs:
felicidades x salvaros pericos, ya sabia yo k no bajariais jeje |
| david81:
si señor!! el año que viene nos vemos en cornella. owned para algunos muchos :D FELICIDADES PERICOS!! |
| Alberto García:
Bueno pues al fin salvados y callando muchas bocas cuando hace unos meses se nos daba por muertos y que si ivamos a estrenar campo contra el nastic, girona... este fin este sabado habra que ir a ver el ultimo partido a ver comoo acaban la temporada y luego ya hasta el 2 de agosto, la inaguracion de la nueva casa de los pericos y con el Liverpol de invitados ESPANYOL aficion y equipo de primera RMCF & RCDE |
| david81:
--- Cita de: albertiko_prat en 24/05/09, 11:36:45 am ---Bueno pues al fin salvados y callando muchas bocas cuando hace unos meses se nos daba por muertos y que si ivamos a estrenar campo contra el nastic, girona... este fin este sabado habra que ir a ver el ultimo partido a ver comoo acaban la temporada y luego ya hasta el 2 de agosto, la inaguracion de la nueva casa de los pericos y con el Liverpol de invitados ESPANYOL aficion y equipo de primera RMCF & RCDE --- Fin de la cita --- ya ves, y en pleno agosto, ya me imagino to la peña sin camiseta a lo ultra XD, seria bueno, yo no me lo perdere. RMCF & RCDE for ever! |
| SoLDe:
Se podrian juntar los posts del Madrid y del Español. Total, postean los mismos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |