| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (136/684) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: edmsound en 22/05/09, 22:11:35 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/05/09, 22:09:47 pm ---Qué dices tio? yo no he dicho nada del tamudazo, sólo me rio de ti por tener los cojones de pedirnos puntos xD Es absurdo. --- Fin de la cita --- yo te he pedido puntos? cuando te los he pedido? yo he dicho k lo del tamudazo fue una venganza por la putada que nos hicisteis el año anterior y esto es asi, tu tio has seguido la liga? o es que llevas desde este año enganchado? mira vosotros soys los primeros en decir el tamudazo y yo te digo que no se como tiene la cara el barça de decirle al espanyol k les jodieramos una liga cuando ellos fueron los primeros en intentar hundirnos en la miseria y en cantar espanyol a segunda --- Fin de la cita --- --- Cita de: edmsound en 22/05/09, 19:21:14 pm --- si hubieseis sido un buen vecino y nos hubieseis ayudado a salir del descenso el año anterior otro gallo hubiese cantado k vosotros no os jugabais nada --- Fin de la cita --- Pues nada hombre, a seguir llorando y pidiendo puntos, que así os va xD |
| ZaNaRkAnD:
Tio, no rabies xD que a mí el tamudazo a día de hoy me la sude, no quiere decir que no haya seguido la liga. La diferencia está, en que el Barça ha arreglado sus errores con títulos y nos ha hecho olvidar el tamudazo entre otros, vosotros aún os seguís enorgulleciendo de ese gol, por que no tenéis más. ;D |
| Jash:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 22/05/09, 21:42:13 pm ---parece que hay aun resentimiento del 0 a 2 en el camp nou de esta temporada , y la jodienda del año pasado cn la liga , que no tienen otra cosa que hacer que ya que han ganado 2 titulos meterse con los que aspiran a quedarse. esque como pierda el barcelona , voy a DISFRUTARLO TANTOOOOOOO DIOSSSSSSSSSS --- Fin de la cita --- Que pasa que los pericos os podeis reir del Barça y nosotros de los pericos no, pq soys un equipo modesto? Yo si que voy a disfrutar como bajeis, inaugurando campo contra un Eibar, puede ser muy grande. |
| rec_69:
--- Cita de: david81 en 22/05/09, 21:50:59 pm --- --- Cita de: rec_69 en 22/05/09, 21:46:50 pm ---Fue 1-2, y resentimiento? me dolió exactamente lo mismo que perder ante el Numancia y el At.Madrid, pues se perdieron los mismos puntos, y viendo lo que ha ocurrido a final de temporada... estoy seguro que a mi y a todos los culés nos las trae bastante sin cuidado --- Fin de la cita --- pos felicidades, vete a caneletes a celebrarlo que aun debe de quedar alguna moto en pie o alguna parada de la once con los cristales intactos --- Fin de la cita --- Cierto, todo aficionado culé rompe mobiliario urbano, los madridistas como son mas buenos, van limpiandolo y dejandolo todo bien bonito, porque obviamente eso en madrid y el resto del mundo no ocurre, ais pobre. |
| Cloud:
esto se esta desviando demasiado.. xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |