Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (137/684) > >>
Djs Factory:
ke pikes tan absurdos xDD

Puede q si  seguis asi 70 pags mas iwal os convenceis los unos a los otros xDDD
david81:

--- Cita de: rec_69 en 22/05/09, 22:26:50 pm ---
--- Cita de: david81 en 22/05/09, 21:50:59 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 22/05/09, 21:46:50 pm ---Fue 1-2, y resentimiento? me dolió exactamente lo mismo que perder ante el Numancia y el At.Madrid, pues se perdieron los mismos puntos, y viendo lo que ha ocurrido a final de temporada... estoy seguro que a mi y a todos los culés nos las trae bastante sin cuidado

--- Fin de la cita ---

pos felicidades, vete a caneletes a celebrarlo que aun debe de quedar alguna moto en pie o alguna parada de la once con los cristales intactos

--- Fin de la cita ---
Cierto, todo aficionado culé rompe mobiliario urbano, los madridistas como son mas buenos, van limpiandolo y dejandolo todo bien bonito, porque obviamente eso en madrid y el resto del mundo no ocurre, ais pobre.

--- Fin de la cita ---

pues no, no pasa lo hacen 4 mataos no como en barna que lo hace casi toda la aficion, en madid se destrozan 4 contenedores, en barna las cabinas de la once de un pobre ciego que vive de ello, tb se rompen decenas demotos cosa que no pasa en otro lugar.

un ejemplo es en la manifestacion del plan bolonia, en madrid se manifiestan los universitarios y sin liarla, en barna aparecen x alli los terracas y ale! a liarla... animales!!

pido perdon a los pericos por desviar el post pero es que aveces hay que dejar las cosas claras a quien no las tiene.
chasis96:
bueno hoy ganamos si o si.

nos quedamos en 1 eso esta claro.hay ganas de pisar el nuevo campo la verdad.

david81 ;)

Missy_4live:

--- Cita de: chasis96 en 23/05/09, 14:07:33 pm ---bueno hoy ganamos si o si.

david81 ;)

--- Fin de la cita ---

Sin dudarlo!! eternas ganas de sentirme en casa propia por finnn!!!
david81:

--- Cita de: chasis96 en 23/05/09, 14:07:33 pm ---bueno hoy ganamos si o si.

david81 ;)

--- Fin de la cita ---

yo voy al partido de inaguracion, no me lo pierdo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa