| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (135/684) > >> |
| edmsound:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/05/09, 20:40:10 pm --- --- Cita de: edmsound en 22/05/09, 19:21:14 pm ---claro, y el ultimo derbi en vuestro campo como kedo? xd vosotros os lo buscasteis el tamudazo, si hubieseis sido un buen vecino y nos hubieseis ayudado a salir del descenso el año anterior otro gallo hubiese cantado k vosotros no os jugabais nada, a segunda a segunda pues toma tamudazo --- Fin de la cita --- Hola? Hay alguien? Osea, os pasáis toda la temporada que si puta barça para arriba, puta barça para abajo, y luego os tenemos que sacar nosotros las castañas del fuego? xDDDDDDDDDD Lo que hay que leer. --- Fin de la cita --- Hola? Hay alguien? Osea, os pasáis toda la temporada que si espanyol a segunda, que puto espanyol y luego os tenemos que sacar nosotros las castañas del fuego y facilitaros la liga? xDDDDDDDDDD Lo que hay que leer |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: edmsound en 22/05/09, 22:06:32 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/05/09, 20:40:10 pm --- --- Cita de: edmsound en 22/05/09, 19:21:14 pm ---claro, y el ultimo derbi en vuestro campo como kedo? xd vosotros os lo buscasteis el tamudazo, si hubieseis sido un buen vecino y nos hubieseis ayudado a salir del descenso el año anterior otro gallo hubiese cantado k vosotros no os jugabais nada, a segunda a segunda pues toma tamudazo --- Fin de la cita --- Hola? Hay alguien? Osea, os pasáis toda la temporada que si puta barça para arriba, puta barça para abajo, y luego os tenemos que sacar nosotros las castañas del fuego? xDDDDDDDDDD Lo que hay que leer. --- Fin de la cita --- Hola? Hay alguien? Osea, os pasáis toda la temporada que si espanyol a segunda, que puto espanyol y luego os tenemos que sacar nosotros las castañas del fuego y facilitaros la liga? xDDDDDDDDDD Lo que hay que leer --- Fin de la cita --- ?? Que yo sepa no os hemos pedido nada xD ni falta que nos hace. Pero gracias por dejarte en evidencia xD Ah, y se me olvidaba, a diferencia de vosotros, nosotros no nos pasamos toda la temporada así, sólo cuando jugamos contra vosotros, es lo que tiene tener otras preocupaciones y no tener que miraros a vosotros para nada. |
| edmsound:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/05/09, 22:07:29 pm --- --- Cita de: edmsound en 22/05/09, 22:06:32 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/05/09, 20:40:10 pm --- --- Cita de: edmsound en 22/05/09, 19:21:14 pm ---claro, y el ultimo derbi en vuestro campo como kedo? xd vosotros os lo buscasteis el tamudazo, si hubieseis sido un buen vecino y nos hubieseis ayudado a salir del descenso el año anterior otro gallo hubiese cantado k vosotros no os jugabais nada, a segunda a segunda pues toma tamudazo --- Fin de la cita --- Hola? Hay alguien? Osea, os pasáis toda la temporada que si puta barça para arriba, puta barça para abajo, y luego os tenemos que sacar nosotros las castañas del fuego? xDDDDDDDDDD Lo que hay que leer. --- Fin de la cita --- Hola? Hay alguien? Osea, os pasáis toda la temporada que si espanyol a segunda, que puto espanyol y luego os tenemos que sacar nosotros las castañas del fuego y facilitaros la liga? xDDDDDDDDDD Lo que hay que leer --- Fin de la cita --- ?? Que yo sepa nunca os hemos pedido nada xD ni falta que nos hace. Pero gracias por dejarte en evidencia xD --- Fin de la cita --- dejarme en evidencia? el k se deja en evidencia eres tu escribiendo aqui y el bufon del malka ese diciendo que os jodimos una liga, como teneis la cara de decir que no hechais aun en cara lo del tamudazo si segun vosotros no os dimos la liga cuando nosotros no nos jugabamos nada, al carrer home al carrer |
| ZaNaRkAnD:
Qué dices tio? yo no he dicho nada del tamudazo, sólo me rio de ti por tener los cojones de pedirnos puntos xD Es absurdo. Nunca he oido a ningun culé decir que el espanyol nos tenia que ayudar a ganar la liga, menuda tonteria xD |
| edmsound:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/05/09, 22:09:47 pm ---Qué dices tio? yo no he dicho nada del tamudazo, sólo me rio de ti por tener los cojones de pedirnos puntos xD Es absurdo. --- Fin de la cita --- yo te he pedido puntos? cuando te los he pedido? yo he dicho k lo del tamudazo fue una venganza por la putada que nos hicisteis el año anterior y esto es asi, tu tio has seguido la liga? o es que llevas desde este año enganchado? mira vosotros soys los primeros en decir el tamudazo y yo te digo que no se como tiene la cara el barça de decirle al espanyol k les jodieramos una liga cuando ellos fueron los primeros en intentar hundirnos en la miseria y en cantar espanyol a segunda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |