Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (128/684) > >>
VS_pont_Evolution:
Decisión correcta espero no verla mas defendiendo los colores del Espanyol. Me parece bien que sea del barça y tambien que vaya a Mestalla a ver la final, pero si tubiera dos dedos de frente no se habria hecho fotos ni se habria disfrazado del barça. Pasaria exactamente lo mismo en el sentido contrario.  ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 20/05/09, 15:29:27 pm ---[...]espero no verla mas defendiendo los colores del Espanyol[...]
--- Fin de la cita ---

No conozco tu caso en concreto, pero estoy seguro que más del 95% de los que opinan esto, ni la han visto jugar antes de este suceso, ni la veran jugar después de esto. Pero les dará motivos para criticar a esta chica.

Por cierto, leyendo una entrevista que le hicieron hace años, he leído esto:

Comenzaste jugando al fútbol sala...
Sí, en L'Hospitalet, pero es que a los seis años no me dejaban jugar al fútbol grande. Luego fui al Barcelona, donde estuve ocho años hasta que se creó la Superliga y fiché por el Sabadell; ahí estuve cinco temporadas antes de venir al Espanyol y aquí desde entonces...

Futbolista y futbolera... ¿Barça o Espanyol?
¡Menuda pregunta! (se ríe)... Soy del Barcelona, pero yo por esta camiseta -en referencia a la blanquiazul- lo doy todo.
rec_69:

--- Cita de: chasis96 en 20/05/09, 09:24:02 am ---a y lo que dice el rec este como siempre es que la tiene que soltar calla y estaras mas feo digo feo porque donde no hay mas no lo hay ;)

--- Fin de la cita ---

Tanto te gusto? siempre fijándote en mi   :-[ :-[

Creo que eres mayorcito para poder aceptar críticas hacia tu equipo, ah, y para intentar descalificarme por mi físico, creo que antes deberías fijarte en si tu eres muy guapo, lo cual pongo en duda.
Dj Morenoh:
Bueno... si os teneis que decir estas cosas mejor por privado. No mancheis post porfavor. Gracias.
CHINO:

--- Cita de: APETO en 19/05/09, 22:51:47 pm ---Q peligro tiene el facebook y muchos no nos damos cuenta

--- Fin de la cita ---

No entra en la cabeza cómo puede haber gente utilizando esa mierda.

Le está bien empleado a la susodicha rata culé. Que se busque ahora la vida pintada como una Sioux de pacotilla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa