Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (129/684) > >>
SoLDe:
Es verdad, mira que no quedarse en casa fregando , escoria culé xD
david81:

--- Cita de: rec_69 en 20/05/09, 20:05:11 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 20/05/09, 09:24:02 am ---a y lo que dice el rec este como siempre es que la tiene que soltar calla y estaras mas feo digo feo porque donde no hay mas no lo hay ;)

--- Fin de la cita ---

Tanto te gusto? siempre fijándote en mi   :-[ :-[

Creo que eres mayorcito para poder aceptar críticas hacia tu equipo, ah, y para intentar descalificarme por mi físico, creo que antes deberías fijarte en si tu eres muy guapo, lo cual pongo en duda.

--- Fin de la cita ---

don fregaos  :D
chasis96:

--- Cita de: david81 en 22/05/09, 10:52:18 am ---
--- Cita de: rec_69 en 20/05/09, 20:05:11 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 20/05/09, 09:24:02 am ---a y lo que dice el rec este como siempre es que la tiene que soltar calla y estaras mas feo digo feo porque donde no hay mas no lo hay ;)

--- Fin de la cita ---

Tanto te gusto? siempre fijándote en mi   :-[ :-[

Creo que eres mayorcito para poder aceptar críticas hacia tu equipo, ah, y para intentar descalificarme por mi físico, creo que antes deberías fijarte en si tu eres muy guapo, lo cual pongo en duda.

--- Fin de la cita ---

don fregaos  :D

--- Fin de la cita ---
no si se pensara que me fijo en el.

bueno pues a la jugadora ya tiene los dias contados en el español por lo que e visto por la tv.
malka:
penoso lo del Español y penosa la gente que le da la razón al club

me parece muy lamentable que el club se meta en los asuntos de la gente, como si Etoo por tener el corazón del Mallorca nos hiciera algun daño, miralo el tio, 28 goles solo en liga... qué coño dará si es de otro club mientras haga su trabajo correcto para el club? Con eso solo se demuestra la mezquinez de este club.
DJ_MeTRi:
Yo no le doy la razon al club por echarla, pero que quereis que os diga...la chica tiene menos luces que un barco de contrabando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa