| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (127/684) > >> |
| chasis96:
bueno como buen perico que soy dare mi opinion pro mas de uno se quedara loco por lo que digo,pero bueno si la chica es del barcelona que le vamos hacer? seguro que juega lo mejor posible para nuestro equipo pero eso si veo mal lo de la foto,pero bueno yo soy partidario de que cda uno es del equipo que quiere,eso si normalmente la gente siente los colores del equipo,por tanto es un tema complicado para mi punto de ver,eso si aparte que es buena no se lo que haria estoy indeciso,pero bueno ella puede ser del equipo que quiera. mi prima por ejemplo jugo en el español y no fue a barcelona de milagro pero eso es otra historia . que cada uno jueguecon quien quiera mientras respete al club que le esa pagando no hay mas un abrazo.a y lo que dice el rec este como siempre es que la tiene que soltar calla y estaras mas feo digo feo porque donde no hay mas no lo hay ;) |
| SoLDe:
te lo digo de buen rollo, utiliza las comas cuando quieras poner subordinadas porque te juro por Hristo que me cuesta horrores entender tus mensajes largos xD |
| chasis96:
yo hago lo que puedo sino semas que voy hacer?no todos somos tan inteligentes que tu. ;) |
| SoLDe:
Suerte que lo decia con mi mejor intencion :_ |
| chasis96:
--- Cita de: SoLDe en 20/05/09, 10:30:17 am ---Suerte que lo decia con mi mejor intencion :_ --- Fin de la cita --- joder ni yo macho,solo que estoy nervioso por hoy nada + a felicidades por el barcelona.un abrazo feo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |