Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (126/684) > >>
Dj.RuLy:
Antes currando, e escuchado la noticia en radio Marca y me parece lamentable.

Primero, por las declaraciones que estaba dando el representante del RCD.ESPANYOL.

Segundo, porque cada uno en su vida privada hace lo que le sale de los huevos.

Tercero, mientras en su trabajo lo haga bien que mas da? es mas si no he escuchado mal, es una de las principales en la alineacion titular.

Cuarto, se quejan de que es una profesional y eso no se peude hacer etc ... pues los directivos de RCD. ESPANYOL a mi me demuestran que no lo son.
1. Por no saber como enfrentarse a un caso asi.
2. En vez de cojerla, hablar con ella, decirle que insconcientemente la a cagado, que quite las fotos, que no vuelva a ocurrir, y ya tirando a mucho, sancionarla sin jugar algun partido o no cobrar un mes (tirando a mucho).

Quinto, El representate de dicho club, decia en radio Marca que no la convocan a ningun partido porque no quieren hacerse responsable de que 'el publico' la insulte y demas cosas similares ... porfavor ...

En fin, me sabe muy mal por la chica, pero mira si no la renuevan por que la tienen que renovar porque si no queda en libertad, que la fiche el Barça y que les den, porque como ya e dicho antes, se ve que es buena.

Una anecdota de cosas de estas ... yo cuando entre a jugar en la Gramanet con 10 años, me acuerdo que algunos ibamos con camisetas del Barça o del Madrid y nos las prohibieron llevar ... solo teniamos 10 años ...

Son cosas que nunca entendere.
rec_69:
Ya ves, debería ficharla el Barça y que les metiera un hat-trick a los de Cornellá la próxima temporada.
Pinhead:

--- Cita de: Dj.RuLy en 19/05/09, 21:43:54 pm ---En fin, me sabe muy mal por la chica, pero mira si no la renuevan por que la tienen que renovar porque si no queda en libertad, que la fiche el Barça y que les den, porque como ya e dicho antes, se ve que es buena.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: rec_69 en 19/05/09, 21:49:27 pm ---Ya ves, debería ficharla el Barça y que les metiera un hat-trick a los de Cornellá la próxima temporada.

--- Fin de la cita ---
esta chica antes de jugar para el espanyol jugaba para el barça xd
Dj.RuLy:
E dicho Barça porque es por el equipo por lo que a pasado todo, tambien me pareceria correcto que se fuese a otro club y triunfase igual o mas y les jodiesen bien y les quemase por dentro a los del Espanyol xd
APETO:
Q peligro tiene el facebook y muchos no nos damos cuenta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa