Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (125/684) > >>
ReNaL:
Schuster es socio del Barça y no hubo problemas para entrenar al Madrid
Pinhead:

--- Cita de: ReNaL en 19/05/09, 00:35:18 am ---Schuster es socio del Barça y no hubo problemas para entrenar al Madrid

--- Fin de la cita ---
creo que estáis poniendo ejemplos que no se pueden comprar al mencionado, para mi que etoo diga que es el club de su corazón es el Mallorca me parece fenomenal ya que le debe casi todo a este club, igual que lo de schuster tampoco me parece mal igual que si esta chica fuera socia del barça. Lo que no me parece normal es que un jugador suba fotos en plan hincha animando al equipo rival de la ciudad, como ya he dicho si pasara en primera la cosa cambiaria
Pinhead:
aparte que no es lo mismo la relación que tiene el barça con el mallorca que la que tiene con el espanyol, es ganas de buscar polémica a un asunto que a más de uno le puede ir como un boomerang
Alberto García:
sinceramente lo veo una tonteria, el club donde juega le esta pagando y esta jugando por el bien del club pero luego ella puede ser de un equipo u otro.

tengo amigos mios que han jugado en el Real Madrid y son cules y al reves, jugando en el Barça pero son del Real Madrid y que yo sepa siempre han sido respetados.

algo similar le ocurrio este año al masajista del Atletico o un miembro del cuerpo tecnico por pedirle la camiseta a Iker Casillas, al dia siguiente le supuso el despido
SoLDe:
Como vayan tirando fuera a gente que no es del Español, van a tener que jugar con travestis o algo xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa