Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (124/684) > >>
W.O.W:
Por cosas asi,y por muchas mas,el español merece caer en la regional,aun sintindiendolo mucho por los buenos aficionados pericos,que los hay.
Cloud:
Iniesta es del madrid y no le exais xd  ::) ::) ::)
tHe HaRdCoRiAn:
He juntado el post, ya que trata sobre un club que tiene post propio en este subforo, y no merece la pena el tema para abrir otro aparte.

Pero esto es como si el Barça hubiera sancionado a Eto'o por decir que su equipo es el Mallorca, pero claro, la relación Barça - Mallorca no es la misma que Barça - Espanyol.
ReNaL:

--- Cita de: Martita_MX en 18/05/09, 23:59:32 pm ---La ilusion de Raul siempre ha sido jugar en el atletico de Madrid y no por eso lo han tirado a la calle.

--- Fin de la cita ---

No me lo creo.

Respecto a esto me parece bastante lamentable.
Pinhead:
no seamos tan cínicos, la realidad es que el fútbol femenino a la gente le importa una mierda, eso si, como ya he dicho ocurre en primera división y la cosa cambiaria. Cada club aplica como cree sus medidas disciplinarias y para mi un jugador que se supone que esta defendiendo unos colores y un escudo NO tiene el derecho de expresar libremente su simpatía hacia otros equipos de esta forma, puede ser del equipo que quiera evidentemente pero no puede gritar a los cuatro vientos que es de otro equipo y menos aun subiendo fotos en plan hincha, creo que es de cajón y la chica pocas luces tiene subiendo la foto en el facebook. Me gustaría ver cuala seria la reacción de la gente si vieran a un bojan en el bernabeu con la camiseta del real Madrid, pintado para la ocasión y animando a los blancos, entonces todos pediríamos que fuera abierto en canal, eso si como esto es futbol femenino ya se convierte en la noticia mas injusta de la historia del fútbol. A mi realmente me da igual, no sigo esta categoría.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa