Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (123/684) > >>
rec_69:
Me parece una verguenza, una cosa es el trabajo o equipo donde juegues como hobby, y otra cosa el equipo con el que simpatices.

Es como si alguien trabaja en una empresa de coches, también tiene que usar esa marca en su vida cotidiana? manda huevos xD.

Martita_MX:
La ilusion de Raul siempre ha sido jugar en el atletico de Madrid y no por eso lo han tirado a la calle.
Fuera de su horario laboral, cada uno puede hacer lo que quiera y punto.
Me parece una falta de profesionalidad y de respeto enorme por parte del club.
Si hubiera sido un chico lo hubieran hechado igual?  ::) ::)
vakilla88:
lo veo raro eso :S nusee...

yo conozco una xavala k jugava en el español nuse si aun seguira jugando pero weno ella es del barça a muertee es mas en su coxe lleva el escudo por dentro en el techo en grande y en los asientos en los posacabezas y nunka le an dixo nada... :-\ aparte lleva un tatoo k eso seguro k se lan visto y nuse

eso lo veo mu exajerao lo k le an exo a la xavala...yo puedo ser mu culee como lo soi pero si a mi me da de comer un ekipo lo defendere a mas no poder...una cosa no kita la otra...eso si en mis tiempos libres pos intentare ver partidos de mi ekipo preferido...y lo k pueda.. ;D
-KAISER-:
Chaquetera no, tonta si. Y mas si haces eso trabajando para la mayor empresa llorona de Catalunya :D
Pinhead:
ocurre en primera división y la misma afición pediría en bandeja la cabeza del jugador
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa