Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (646/684) > >>
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: maki83 en 28/02/12, 13:46:07 pm ---si quieres contar los titulos que teneis y que soys muy guays creo que a la gente de aqui le importa una mierda hablando claro , lo de ir a ver al equipo lo decia en general si tu vas me parece muy bien , pero venir aqui a decir que si somos finalistas de tal o lo que sea ya me diras que relacion tiene eso con el español

--- Fin de la cita ---
+1000

Dejalos maki, si donde no hay...¿? Podriamos compararpresupuestos¿? numero de aficionados¿? ayudas gubernamentales¿? o un sinfin de cosas mas. Yo me quedo que somos el 4º club de la historia en temporadas en 1ª división, empatado con el Valencia con solo 4 temporadas en 2ª, cuatro descensos y ascensos al año siguiente con la dificultad que ello conlleva. O sea 77 temporadas en Primera. Cosa que ni el todopoderoso Atletico de Madrid puede decir, ni un equipo capital de la provincia de Andalucia como el Sevilla, o equipos con una gran historia como Real Sociedad, Betis, Zaragoza. Y todo esto sabiendo que durante toda nuestra historia hemos luchado contra la marginación de gran parte de Catalunya en contra nuestro con lo que ello supone, nunca con una puta ayuda, que hasta Montjuic teniamos que pagar un millon de euros al año, y despues el ayuntamiento lloraba para que nos quedaramos mas temporadas. Pues a dia de hoy hemos hecho un crecimiento de 13.000 socios en el ultimo año de Sarria a los 36.500 actuales, se dice pronto, gozamos de tener gracias adios de una de las mejores canteras de todo el estado español y con muchos jugadores cada dia mas implicados con estos colores.  Se an pasado muchos años de agobio por culpa de la increible deuda que llegamos a tener en su momento y que sin la venta de los terrenos de Sarria nos hubiera hecho desaparecer, y podemos decir que si se cumplen las cosas en dos años esta deuda bajara hasta los 80 millones de euros haciendo por fin que dejemos de vender por obligación, ya que la deuda sera muy sostenible. No estamos en ley concursal como mas de media liga y contamos con el campo mas moderno del pais, hasta que el nuevo Mestalla o San Mames esten en pie y ciudad deportiva propia, creo que nunca con tan poco se hizo tanto.  ;)
manolo garcia garcia:
amen!
poco mas se puede decir!
un placer contar con pericos por aki, nunca lo habia visto en el foro!
ahora al bernabeu  a ver si suena la flauta. k recuerdos el 4-1 vs.Zaragoza-2006!!!!
y ese coro,menos mal.
pero por favor si poche tiene algun colega makinero ke le diga k desde aki le pedimos mas profundidad en la posesion,pa terminar las jugadas, chutando un poco mas tambien por supuesto k bien nos iria!!!

maki83:
+1000

Dejalos maki, si donde no hay...¿? Podriamos compararpresupuestos¿? numero de aficionados¿? ayudas gubernamentales¿? o un sinfin de cosas mas. Yo me quedo que somos el 4º club de la historia en temporadas en 1ª división, empatado con el Valencia con solo 4 temporadas en 2ª, cuatro descensos y ascensos al año siguiente con la dificultad que ello conlleva. O sea 77 temporadas en Primera. Cosa que ni el todopoderoso Atletico de Madrid puede decir, ni un equipo capital de la provincia de Andalucia como el Sevilla, o equipos con una gran historia como Real Sociedad, Betis, Zaragoza. Y todo esto sabiendo que durante toda nuestra historia hemos luchado contra la marginación de gran parte de Catalunya en contra nuestro con lo que ello supone, nunca con una puta ayuda, que hasta Montjuic teniamos que pagar un millon de euros al año, y despues el ayuntamiento lloraba para que nos quedaramos mas temporadas. Pues a dia de hoy hemos hecho un crecimiento de 13.000 socios en el ultimo año de Sarria a los 36.500 actuales, se dice pronto, gozamos de tener gracias adios de una de las mejores canteras de todo el estado español y con muchos jugadores cada dia mas implicados con estos colores.  Se an pasado muchos años de agobio por culpa de la increible deuda que llegamos a tener en su momento y que sin la venta de los terrenos de Sarria nos hubiera hecho desaparecer, y podemos decir que si se cumplen las cosas en dos años esta deuda bajara hasta los 80 millones de euros haciendo por fin que dejemos de vender por obligación, ya que la deuda sera muy sostenible. No estamos en ley concursal como mas de media liga y contamos con el campo mas moderno del pais, hasta que el nuevo Mestalla o San Mames esten en pie y ciudad deportiva propia, creo que nunca con tan poco se hizo tanto.  ;)
[/quote]

da gusto leer todo lo que pones ya que estas muy puesto en nuestro club y se agradece saber todos los datos que das
Chasis96:

--- Cita de: NeNe87 en 27/02/12, 23:01:51 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 27/02/12, 09:56:22 am ---
--- Cita de: NeNe87 en 27/02/12, 01:08:09 am ---
--- Cita de: Chasis96 en 21/02/12, 20:38:28 pm --- ;D ;D

Como siempre os voy poniendo videos que para mi me ponen los pelos de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=8vqj3-POGk8

--- Fin de la cita ---
conmovedor el video, si..   partidazo el de ayer eh, supongo q contra el mandril hareis otro partidazo...

por cierto: TONTOPOST

--- Fin de la cita ---
Como os gusta salir por este post a tocar la polla.Ainss si es que este año os vais a comer una real mierda  ;) ;)

--- Fin de la cita ---
de momento yebamos 3 titulos, estamos en la final de la copa, en la champions somos favoritos junto kn el mandril y en la liga mejor no comentar el tema arbitral..  ya me avisaras cuando tu español haga algo parecido  ;)
maki83 yo siempre q puedo voy a desplazamientos a animar a mi equipo así q vas ekivocao, prueva kn otra..
y bueno felicitaros x la gran temporada q estais haciendo, este año no creo q bajeis

--- Fin de la cita ---
Mira antes de ser cule me corto las putas venas.Solo sere cule antes de que me muera asi morira un culerdo.Asi que a cascarla a la via .Y si con la pasta que teneis no ganais nada  ....madre mia..Que pena de afición de campo y de todo .Al campo solo van los mariquitas por la noche jaaja.Que pena  ;D
Andromeda-LSD:
Culo en pompa again.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa