| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (645/684) > >> |
| NeNe87:
--- Cita de: Chasis96 en 27/02/12, 09:56:22 am --- --- Cita de: NeNe87 en 27/02/12, 01:08:09 am --- --- Cita de: Chasis96 en 21/02/12, 20:38:28 pm --- ;D ;D Como siempre os voy poniendo videos que para mi me ponen los pelos de punta. http://www.youtube.com/watch?v=8vqj3-POGk8 --- Fin de la cita --- conmovedor el video, si.. partidazo el de ayer eh, supongo q contra el mandril hareis otro partidazo... por cierto: TONTOPOST --- Fin de la cita --- Como os gusta salir por este post a tocar la polla.Ainss si es que este año os vais a comer una real mierda ;) ;) --- Fin de la cita --- de momento yebamos 3 titulos, estamos en la final de la copa, en la champions somos favoritos junto kn el mandril y en la liga mejor no comentar el tema arbitral.. ya me avisaras cuando tu español haga algo parecido ;) maki83 yo siempre q puedo voy a desplazamientos a animar a mi equipo así q vas ekivocao, prueva kn otra.. y bueno felicitaros x la gran temporada q estais haciendo, este año no creo q bajeis |
| DaMaGeR:
Ni el Espanyol (ni 17 equipos de primera) manejan el presupuesto que manejan año tras año los dos grandes. No es su lucha Este finde me dejaban carnets para ver el partido vs Levante, pero no pudo ser. Tengo ganas de ver el nuevo estadio, ya que aún no he podido estar. Yo es que además de ser culé, me gusta el fútbol y tal |
| maki83:
si quieres contar los titulos que teneis y que soys muy guays creo que a la gente de aqui le importa una mierda hablando claro , lo de ir a ver al equipo lo decia en general si tu vas me parece muy bien , pero venir aqui a decir que si somos finalistas de tal o lo que sea ya me diras que relacion tiene eso con el español |
| manolo garcia garcia:
la leche!! nuestro pekeño rincon en makinamania,k lujo. la verdad...en mi opinion , el equipo se cago(en el sentido futbolistico). se cago frente al levante igual k frente al zaragoza, pero esta vez mas aun,yo creo k el hecho de que pochetino hablara entre semana(entrevista en as)de k su maxima este año es la champions, y las palabras del condal corroborandolo dias despues, hacen k el equipo tenga mas presion,ahi ,si se nota la juventud de la plantilla. creo tambien que al equipo le falta siempre mas profondidad de 3 cuartos palante! es un problema k luis aragones tubo cuando implanto el futbol-toque en la eurocopa y lo soluciono metiendoles a los futbolistas enter ceja y ceja el gol, los 90 min de futbol-toque deben tener siempre la obsesion total x el gol para ser efectivos, sino tocas, tocas , tocas, llegan, telacomes..., aun asi con el equipo hsta el final,que viva españayviva el español!!! |
| maki83:
lo que no se puede es tener el 70 % de balon y no chutar , pq de que nos vale tocar mucho la pelota si despues como dices cuando llegamos al area no chutamos sino que queremos entrar hasta la porteria con la pelota , el juego es bueno pero hay que chutar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |