| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (644/684) > >> |
| MakineroBCN:
Pues me parece cojonudo que el Levante haya empatado, a ver si así el Espanyol cuando juegue contra el Madrid se esfuerza igual que cuando juega contra el Barça que parece que le vaya la vida en ello (atracos aparte) y cuando viene el "otro" solo les falta hacerle el pasillo como buen filial que son. Sinceramente, el Espanyol está haciendo buena temporada pero si jugara la Champions haría el ridículo como le ha pasado al Villareal que le echaron a las primeras de cambio perdiendo todos los partidos, lo suyo es llegar a cuartos de Europa League/UEFA como máximo y prou. |
| NeNe87:
--- Cita de: Chasis96 en 21/02/12, 20:38:28 pm --- ;D ;D Como siempre os voy poniendo videos que para mi me ponen los pelos de punta. http://www.youtube.com/watch?v=8vqj3-POGk8 --- Fin de la cita --- conmovedor el video, si.. partidazo el de ayer eh, supongo q contra el mandril hareis otro partidazo... por cierto: TONTOPOST |
| Chasis96:
--- Cita de: NeNe87 en 27/02/12, 01:08:09 am --- --- Cita de: Chasis96 en 21/02/12, 20:38:28 pm --- ;D ;D Como siempre os voy poniendo videos que para mi me ponen los pelos de punta. http://www.youtube.com/watch?v=8vqj3-POGk8 --- Fin de la cita --- conmovedor el video, si.. partidazo el de ayer eh, supongo q contra el mandril hareis otro partidazo... por cierto: TONTOPOST --- Fin de la cita --- Como os gusta salir por este post a tocar la polla.Ainss si es que este año os vais a comer una real mierda ;) ;) |
| VS_pont_Evolution:
No hace falta contestar a estos cules que para empezar de futbol idea 0, solo hace falta ver sus comentarios, igual que nos llaman a nosotros filial pues a ellos los eternos segundones por que ni en su epoca mas gloriosa son capaces de acordarse solo de ellos y siempre tienen en la boca al Madrid. Yo se como siempre como contra todos los equipos daremos lo maximo, en ocasiones sale bien otras sale mal, en Cornella los partidos contra el Madrid en todos hemos sido superiores y hemos tenido la posesión pero si te enfrentas al mejor equipo del mundo ofensivamente hablando y no lo matas cuando te llegan 1 te la hacen y entonces te vienes abajo que es lo que nos a pasado en los ultimos 3 años. Parece que algunos tambien hablan mucho sin saber tipico de cules sobretodo, no saben que el Espanyol a ganado mas veces en su historia al Madrid que al Farsa pero claro como por desgracia para algunas cosas estamos en un pais donde se pueden decir todas las tonterias con desconocimiento que alguno le viene en gana pues pasa lo que pasa. Contra el Levante pues lo mismo que contra el Zaragoza pero peor, a mi que un equipo se encierre no es escusa, no hubo fluidez rapida en ningun momento y sin eso es dificil marcar, unido a quitar a Cristian que estaba siendo de lo mejorcito en el campo, por que Verdu no tenia su dia y sin Romaric pues complicado la cosa, y en el Bernabeu pues mira vamos sin presion por que nos enfrentamos a un equipo que lleva ganados los ultimos 18 partidos de 19 en liga con lo cual la estadistica habla por si sola, si CR7 hubiera visto la 5ª amarilla esta jornada nos habrian hecho un favor pero bueno, sabiendo como nosotros jugamos al toque y con la misma tactica sea quien sea el rival el Madrid a la contra nos puede matar facilmente hay que ser realista. Los que hablan del ridiculo del Villarreal, hombre yo recuerdo que hace 5 años llegaron a semifinales de Champions League pero claro los cules tienen memoria selectiva, y este año el equipo a caido en el grupo de la muerte y su mejor jugador lleva lesionado toda la temporada mas la racha de lesiones que tubieron Nilmar, Marco Ruben... pues como no fueramos uno de nosotros a marcar los goles complicado lo tenian, despues dicen cuartos de la UEFA¿? Hace 5 años fuimos finalistas eliminando a Werder Bremen, Benfica, Ajax por decir algunos, entender un poco mas de futbol por favor antes de hablar y dejar el fanatismo en un lado, es mas importante ser de tu equipo que no anti del otro que es el problema que teneis muchos. Pero bueno en este mundo tiene que haber de todo por desgracia... RCDE siempre!!! |
| maki83:
hablar y decir mamarachadas es facil me gustaria saber de los cules que apareceis por aqui cuantos de vostros os gastais un duro en ir a ver vuestro equipo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |