| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (643/684) > >> |
| lola_xque:
grande mi español en champions, a ver lo que dura ;D |
| DaMaGeR:
estará chungo ya que aspiran para una plaza (para mi el valencia será 3 fijo) atlético, athletic y espanyol, que parten como favoritos ya que son mas competitivos, pero hay muy poca distancia con los de atrás y no sería raro ver resurgir al sevilla o alguna otra sorpresa. |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 20/02/12, 23:59:30 pm ---estará chungo ya que aspiran para una plaza (para mi el valencia será 3 fijo) atlético, athletic y espanyol, que parten como favoritos ya que son mas competitivos, pero hay muy poca distancia con los de atrás y no sería raro ver resurgir al sevilla o alguna otra sorpresa. --- Fin de la cita --- Completamente deacuerdo contigo como indicaba en mi comentario anterior. El Atletico de Madrid con el cholo se a transformado en un equipazo, se ha demostrado que a Manzano le hicieron bien la cama al pobre por que no tienen nada que ver este Atletico con el de antes de Navidad. Y en cuanto al Athletic a mi personalmente me tiene enamorado, es increible lo que esta haciendo Bielsa con esta gente, como juegan, aparte de que tienen una hornada de jugadores que tela tambien. Como esta el Barça el Bilbao y el Espanyol en este sentido, benditas canteras!!! |
| Chasis96:
;D ;D Como siempre os voy poniendo videos que para mi me ponen los pelos de punta. http://www.youtube.com/watch?v=8vqj3-POGk8 |
| maki83:
que se puede decir del partido de hoy , mucho tener la pelota y poco chutar lo siempre vamos , el levante venia a empatar y poco mas y al final se acaban llevando los 3 puntos por una falta que era impensable que eso pudiera entrar directo almenos de lejania se ha visto eso , cuando teniamos el empate aun habian esperanzas de poder ganarlo ellos atras encerrados y era el momento para marcar y llega la falta y zascas , era un partido muy importante este que como minimo era para sacar un punto y aun asin ellos no nos pasaban , la semana que viene el madrid y en su campo si sacaramos un empate ya seria un mas que buen resultado pero lo dudo , y despues 2 partidos en casa seguidos contra rayo y racing , estos dos sino sacamos los 3 puntos ya le podemos decir adios a tener esperanzas de luchar por ir a la europa league , veremos que hacen los seguidores si se van dejando puntos pq sino la que nos espera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |