Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (647/684) > >>
malka:
Ya hicieron su temporada dando por culo al Barça. El resto de la temporada a hacer el penas. Y alguno estará orgulloso de haber perdido hoy.
Christin:

--- Cita de: Chasis96 en 29/02/12, 10:55:18 am ---Mira antes de ser cule me corto las putas venas.Solo sere cule antes de que me muera asi morira un culerdo.Asi que a cascarla a la via .Y si con la pasta que teneis no ganais nada  ....madre mia..Que pena de afición de campo y de todo .Al campo solo van los mariquitas por la noche jaaja.Que pena  ;D

--- Fin de la cita ---

jajajajjajajajaja increible comentario xDDDD

a mi lo ke me sorprende eske el español empate con el barça y luego el madrid le meta tremendo palizon.. hay cosas ke no entiendo, enfin el futbol es asi.
maki83:
ya estan aqui los cules resabiados , es triste que hayamos perdido contra el madrid y vengais vosotros aqui a dar por culo como siempre , el madrid habra echo algo mas para ganar cosa que vosotros no supisteis hacer , preocuparos vostros de quedar segundos despues de haberos dejado una millonada para hacer un equipo , y dejando a estos de lado ayer hicimos un partido de pena por lo que vi en el resumen sin ocasiones sin juego y sin nada , todavia podrian haber caido mas goles pero casilla estubo bien en unos cuantos mano a mano con cristiano , poco mas hay que decir de este partido ya que de positivo es impossible sacar nada , esperemos ahora contra el rayo y racing en casa sacar los 6 puntos pq viendo como esta la liga de apretada como sigamos perdiendo las posiciones de abajo nos esperan
maki83:
veremos ahora si con la llegada de sergio garcia aporta algo mas al equipo , ya que los partidos no se van a solucionar con jugadas individuales tanto de weis como couthiño que es lo unico que se intento ayer y que te salgan contra otro equipo pero intentar hacerselo a sergio ramos y compañia como que no es tan facil , la cosa de europa esta jodida como siempre , veremos que tal acabamos esta pq la siguiente temporada entre los cedidos k se iran casi seguro y alguno mas que se vaya sera lo siempre volver a construir un equipo por temporada y asin es dificil aspirar a algo
djpastor:

--- Cita de: Chasis96 en 29/02/12, 10:55:18 am ---Mira antes de ser cule me corto las putas venas.Solo sere cule antes de que me muera asi morira un culerdo.Asi que a cascarla a la via .Y si con la pasta que teneis no ganais nada  ....madre mia..Que pena de afición de campo y de todo .Al campo solo van los mariquitas por la noche jaaja.Que pena  ;D

--- Fin de la cita ---

Menos mal que no ganamos nada, que sinó...

XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa