| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (607/684) > >> |
| VS_pont_Evolution:
No es mal resultado por que hay que tener en cuenta que el Celta es como si fuera un equipo de 1ª pero un empate a cero juega a doble filo en tu campo, aunque contando que salimos con todos los suplentes esta mas que bien. El Martes en Cornella se ponen las cosas en su sitio y fuera o al menos eso espero, tenemos que responder la afición. En cuanto al tema delantero el Ajax pide por el Hamdoui 3.5 millones, para ficharlo tenemos que vender a Datolo y a Kameni por Kameni dicen que esta medio hecho con el Malaga por 1-1.5 y por Datolo que tiene ofertas del futbol mejicano, pero yo no se si alguien va a pagar 2 millones de euros por el tal como esta ahora mismo. Veremos por que el delantero hace falta. |
| maki83:
yo tambien eh visto los 3,5 que piden el ajax pero realmente los vale , pq yo la verdad que a este tio no me suena para nada , y kameni esta claro que saldra ya en el mercado de invierno pero datalo sino se baja el precio nos lo vamos a tener que comer |
| SiL3NT:
Alguersuari FAIL |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: maki83 en 14/12/11, 22:48:56 pm ---yo tambien eh visto los 3,5 que piden el ajax pero realmente los vale , pq yo la verdad que a este tio no me suena para nada , y kameni esta claro que saldra ya en el mercado de invierno pero datalo sino se baja el precio nos lo vamos a tener que comer --- Fin de la cita --- Vale mas de ese dinero te lo puedo asegurar, yo lo conozco desde que jugaba en el Excelsior y de eso ya an pasado bien bien 5-6 años por que despues en el futbol Ingles no tubo suerte y cuando volvio a Holanda rindio a un nivel espectacular en el AZ campeón, una temporada fue pichichi con Luis Suarez creo con 25 goles o por ahi. Tiene bastante movilidad, buen desmarque, para mi seria un refuerzo de lujo y fichamos algo sobre seguro, todo lo contrario que cuando fichamos a Osvaldo que no tenia el nivel que tiene el en estos momentos. Tiene 27 años con lo cual es un tio contrastado pero si que es cierto que siempre a estado en Holanda menos su temporada en la Premier no me acuerdo en que equipo pero no jugo mucho. Yo si que voto por que se venda a Kameni y a Datolo y se traiga al marroqui. --- Cita de: SíL3NT en 14/12/11, 23:16:00 pm ---Alguersuari FAIL --- Fin de la cita --- La Formula 1 es asi, ponen a dos pilotos inferiores a Jaime ellos mismos veran, de todas maneras sigue teniendo un gran futuro y ya ha demostrado que es un gran piloto y a hecho su trabajo que es ganar a su compañero de equipo cuando tienes un coche que supera a los 3 colistas y poco mas. |
| taxiperico75:
El delantero del Ajax es muy interesante,pero si viene cedido, no nos podemos gastar 3 millones de euros en un tio conflictivo,yo soy partidario de invertir 3 millones en gente más joven.Y es más si tubieramos esos 3 millones me los gastaría en renovar a Javi marquez y Verdu y Alvaro,para mi estos 3 jugadores són claves. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |