Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (608/684) > >>
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: taxiperico75 en 15/12/11, 19:15:01 pm ---El delantero del Ajax es muy interesante,pero si viene cedido, no nos podemos gastar 3 millones de euros en un tio conflictivo,yo soy partidario de invertir 3 millones en gente más joven.Y es más si tubieramos esos 3 millones me los gastaría en renovar a Javi marquez y Verdu y Alvaro,para mi estos 3 jugadores són claves.

--- Fin de la cita ---
Necesitamos veteranos, no toda la plantilla puede ser gente joven, por que en los momentos complicados hace falta la experiencia en un grupo. Aunque esta claro que hay que renovar a Verdu y a Marquez y Alvaro siempre que sus representantes no se suban a la parra y no superemos ningun tope salarial marcado. Para mi los mejores pagados tendrian que ser Verdu y Marquez junto a Romaric que ya arrastra un contrato del Sevilla, pero Alvaro no puede estar a esta altura por que aun no me a demostrado nada. En verano a El Hamdoui estubo fichado y si no se hizo es por que su representante se disparo pidiendo una cantidad que superaba nuestras posibilidades, con lo cual me hace pensar que podiamos llegar a pagar el traspaso, hay que pensar que es un tio que esta enfrentado con Frank de Boer con lo cual el Ajax se lo tiene que sacar de encima si o si y por ahi nosotros tenemos que ser listos y apretar y bajar esos 3.5 por ejemplo a 2.5 por decir algo. Y sobretodo aligerar la carga de que los dos jugadores que mas cobran en nuestro equipo son Kameni y Datolo (1.3 netos)...
taxiperico75:
Si fuera pagar 2 millones aun se podría fichar,es un precio razonable pero piensa que hay equipos de la premier que van detras de el,y el Ajax se vendera al mejor postor,lo único positivo es que el quiere venir a Cornella.
Cambiando de tema que importante sería pescar algo en el Molinon,sera un partido muy complicado porque el Sporting nos presionara y ira a por el partido desde el inicio,es importante salir fuertes bajarles los humos y que nuestro medio campo poco a poco se vaya imponiendo.
maki83:
si tiene que venir el tio este espero que no sea cedido pq sino despues volveremos a estar en las mismas buscando a otro , con lo que comentais parece buen jugador esperemos que aqui se adpte bien
Chasis96:
Nada de nada siempre Español
VS_pont_Evolution:
Un video de un par de golitos suyos en un partido con el Ajax  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=VM_Cdc7cP20
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa