| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (606/684) > >> |
| maki83:
muy buen partido hoy contra el patetico , con 3 goles en la primera parte que se podria decir que ya estaba sentenciado el partido pese al gol de falcao y una segunda tambien buena con gol de segio garcia , a destacar verdu no por sus dos goles sino por el gran partido que a echo , esperemos que esta gran victoria nos de fuerzas para los partidos dificiles que viene ahora |
| VS_pont_Evolution:
Partidazo de Verdu, partidazo de Romarica, partidazo de Hector Moreno, y partidazo de Sergio Garcia, y todos los demas a un gran nivel, es la primera vez que acaba un partido y veo a Galan correcto, no me lo creo ni yo. Me a gustado mas esta alineación con Sergio de inicio de punta y Rui por la banda, esta claro que Alvaro no esta bien, pues pongamos a Sergio en su sitio y probemos estas alternativas, por que el pobre chaval portugues no tenia ni un minuto y vale que le falta pero sin continuidad no se puede exigir. En general un gran encuentro, el cual hubiera sido mas justo que acabar 6-1 que no 4-2 pero no pasa nada la verdad, ya no me acuerdo cual fue la ultima vez que marcamos 4 goles y se hechaban en falta, espero por eso que no sea una escusa para que la directiva no traiga un 9 en el mercado que esta apunto de abrirse por que hacer hace falta. Confio en hacer una buena semana y traer un resultado positivo de Vigo aunque sera dificil y los 3 puntos de Gijon y si nos fueramos con 23 puntos y la clasificación para Octavos en Navidad le daria un Notable a lo que llevamos de curso con lo que tenemos. RCDE SIEMPRE!!! |
| maki83:
el delantero sigue haciendo falta aunque ayer marcaramos 4 goles , que yo recuerde la ultima vez que metimos 4 fue contra el zaragoza en casa por 4-0 , y esta semana derby de femenino nunca e ido a verlas y este podria ser la 1 vez |
| taxiperico75:
Tenemos jugadores clave que cuando estan entonados el equipo lo nota,ayer la verdad que hicimos un partidazo,pero ojo,el Atletico tambien colaboro mucho,dudo mucho que el sabado en el Molinon Verdu,Romaric y compañia entren a sus anchas en el area rival sin que nadie les inquiete,pero bueno muy contento 3 puntos importantisimos y a seguir luchando. |
| maki83:
0-0 contra el celta , haber el martes que hacemos pq como nos marquen 1 la cosa se complicara bastante y seria triste caer eliminados a la primera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |