| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (605/684) > >> |
| taxiperico75:
Buen partido pero el equipo arriba es un desastre,no se chuta entre los 3 palos ni por casualidad,el gol es más casi un rebote que un chute,en primera division la falta de gol te puede condenar en momentos claves de la temporada,hay que tomar nota y ponerle remedio en el mercado invernal. |
| maki83:
hoy en salvados se habla de las deudas de los equipos y sino recuerdo mal salia nuestro estadio , veremos haber lo que dicen sobre la deuda que tenemos , y en cuanto a fichajes de invierno esperemos que llegue alguno lo malo que se incrementara mas las deuda |
| maki83:
174 millones de euros es nuestra deuda , solo me ha dado tiempo a pillar eso , ya lo vere pq parece interesante |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: maki83 en 04/12/11, 23:13:02 pm ---174 millones de euros es nuestra deuda , solo me ha dado tiempo a pillar eso , ya lo vere pq parece interesante --- Fin de la cita --- Pero esa deuda ya la teniamos al cierre de curso del año anterior, estoy esperando a la junta de accionistas de este mes para ver como esta el tema de la deuda, en dos semanas justas salimos de dudas. |
| maki83:
dejo por aqui para el que no haya visto este reportage de canal plus liga a nuestro club http://www.rcdespanyol.com/espanyoltv/index.php?canal=3&idioma=2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |