Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (604/684) > >>
taxiperico75:
Tambien me gustaría hablar de la presión perfecta que nos hizo Osasuna en el centro del campo,tienen un gran entrenador que les hace presionar los 90 minutos dandose relevos y siendo un equipo muy solidario,parce que no hicieran nada del otro mundo,pero para hacer esa presion durante todo el partido,tienen que ser un equipo muy trabajado.
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: taxiperico75 en 29/11/11, 19:24:03 pm ---Tambien me gustaría hablar de la presión perfecta que nos hizo Osasuna en el centro del campo,tienen un gran entrenador que les hace presionar los 90 minutos dandose relevos y siendo un equipo muy solidario,parce que no hicieran nada del otro mundo,pero para hacer esa presion durante todo el partido,tienen que ser un equipo muy trabajado.

--- Fin de la cita ---
No lo dudo, pero es un equipo que fuera de su estadio es muy blando y si nosotros jugamos como siempre nos los tenemos que comer, pero el problema es que no se jugo.
Naau:
que asco minuto 5 penalti por agarrar que es cosa normal en faltas o corners,,, i en la segunda parte soldado koge del kuello a no se kien y marca y no pita nada solo gol,,, indignado con los arbitros.
maki83:
buen partido hoy pero con derrota , me a gustado mucho como han jugado se ha tocado muy bien la pelota pero como siempre a faltado definir y chutar , un empate hubiera sido lo mas justo ya que a habido muchos momentos en que el valencia no sabia ni lo que hacer y un penalti no aseñalado por manos del valencia , bakari otro mas en tener una oportunidad pero con el poco tiempo que ha tenido no se le ha visto hacer nada
lola_xque:
que verguenza de penalti que nos han cascado al inicio de partido...... :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa