| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (603/684) > >> |
| maki83:
partido penoso el de ayer contra osasuna , primera parte para dormirse y una segunda un poco mas animada despues del gol del alvaro , pero aun asin los chutes a puerta no llegan ni queriendo , haber si lo compensan el sabado en valencia |
| taxiperico75:
Derrota inoportuna por el calendario que tenemos en un futuro,partido horroroso y dejando al aire nuestras carencias,la principal es que sin Javi marquez,Romaric y verdu no són los mismos,y Sergio garcia es imprescindible en estos momentos,y muy mala suerte tener a Mationi y Javi lopez lesionados,porque entonces juega Galan que es un defensa horrible,creeremos en el equipo porque este año cuando pensaba en lo peor ha ganado,esperemos que se repita y nos sorprendan. |
| maki83:
yo creo sinceramente que el equipo con sergio garcia y sin el es el mismo pq la falta de gol es = , la falta de javi marquez si que se nota y la verdad que romaric ayer se podria haber quedado en la tasca bebiendo pq no hizo mucho , y galan que vamos a decir yo que recuerde este año no a jugado nada pero con la lesion de javi lopez tampoco tenemos mucho de recambio y mationi volvera a jugar cuando se le acabe el contrato con el español y otro apunte que me acordado ahora es el interes del sevilla por alvaro , dejeramos que se marche ? |
| VS_pont_Evolution:
Bueno el peor partido de la temporada clarisimamente, y uno de los peores desde que estamos en Cornella claro esta. Sin duda las bajas son un punto importante sobretodo la de Sergio Garcia, para mi y todos los que haciamos la previa en el bar coincidiamos que esa garra, presión y lucha que viene desempeñando este año es imprescindible, y Javi Marquez ya mas psicologica que por juego la verdad, pero se nota. En cuanto al lateral derecho pues normal que nos pasen estas cosas si dejamos ir gratis y llorando a Chica y preferimos tener a gente como Galan que no jugaria ni en 2ªB de titular. Pese a todo esto no lo voy a poner como escusa para justificar el pobre juego y el resultado, ya que el equipo no mosotro ningun tipo de ambición en ningun momento, nula movilidad en la zona de tres cuartos del campo y muy descentrados en cuanto a colocación. A Verdu no le viene bien esto de irse a la banda y cambiarse continuamente de puesto, y en cuanto a la alineación, creo que Christian tendria que haber sido el titular en vez de Cristian Gomez o al menos no sacar al campo a thievy por que la verdad cada vez esta peor y perjudica mas al equipo. Le queda muchisimo para ser un jugador de primera, las cosas como son. Veremos ahora los 5 partidos antes de irnos de vacaciones de navidad, tres de liga y la eliminatoria contra el Celta (nada facil) y haber si los reyes magos nos traen a un delantero centro que marque goles por que Alvaro por mucho gol de chorra que metiera no me inspira ninguna confianza, se le esta poniendo todo el equipo a las espaldas y es muy joven, hay que darle tiempo para que mejore, pero de esta manera lo unico que haremos es quemarle y que la gente le pille tirria, yo ya le tengo un poco. ;) |
| Chasis96:
Que desastre...No soporto el que venga un equipo y menos estos y se vayan de rositas la verdad.Bueno espero que de errores aprendamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |