Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (529/684) > >>
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: loko18 en 05/05/11, 03:54:27 am ---
--- Cita de: manded en 04/05/11, 23:09:24 pm ---
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 04/05/11, 17:15:14 pm ---Bien vendido 5 millones y su sustituto ha costado 2 que es Albin, perfecto, solo le quedaba un año de contrato y no podiamos permitir que se fuera gratis. En el Espanyol nunca a destacado por ser goleador pero dejara un sacrificio y una entrega digna de un buen luchador. Yo sinceramente no lo veo nada descabellado para el Real Madrid, primero es de su cantera y segundo es un fichaje pedido por el propio Mourinho despues de ver su papel en los dos partidos contra el Madrid, es de los jugadores que le gustan a Mou, presiona en todas las lineas, baja a defender, tiene mucha rapidez y desborde y no olvidar que es el jugador al que mas faltas hacen de la Liga Española.

--- Fin de la cita ---

Pinta bien, yo lo he visto poco, aunke con el madrid eso de ke le piten muchas faltas no creo ke lo consiga visto LOS LADRONES ke hay.

--- Fin de la cita ---
Un chulito de cojones también el tio este, al menos en persona, aunque no le deseo nada malo en el Madrid.

--- Fin de la cita ---
Yo dos veces he tenido la oportunidad de verlo en la ciudad deportiva y se a parado a hablar tranquilamente y hacerse fotos y bastante humilde la verdad al menos cuando lo e visto yo.
SoLDe:
Canales, Pedro Leon y Granero ya tenen el compañero que les faltava para jugar al mus.
loko18:

--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 05/05/11, 17:14:45 pm ---
--- Cita de: loko18 en 05/05/11, 03:54:27 am ---
--- Cita de: manded en 04/05/11, 23:09:24 pm ---
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 04/05/11, 17:15:14 pm ---Bien vendido 5 millones y su sustituto ha costado 2 que es Albin, perfecto, solo le quedaba un año de contrato y no podiamos permitir que se fuera gratis. En el Espanyol nunca a destacado por ser goleador pero dejara un sacrificio y una entrega digna de un buen luchador. Yo sinceramente no lo veo nada descabellado para el Real Madrid, primero es de su cantera y segundo es un fichaje pedido por el propio Mourinho despues de ver su papel en los dos partidos contra el Madrid, es de los jugadores que le gustan a Mou, presiona en todas las lineas, baja a defender, tiene mucha rapidez y desborde y no olvidar que es el jugador al que mas faltas hacen de la Liga Española.

--- Fin de la cita ---

Pinta bien, yo lo he visto poco, aunke con el madrid eso de ke le piten muchas faltas no creo ke lo consiga visto LOS LADRONES ke hay.

--- Fin de la cita ---
Un chulito de cojones también el tio este, al menos en persona, aunque no le deseo nada malo en el Madrid.

--- Fin de la cita ---
Yo dos veces he tenido la oportunidad de verlo en la ciudad deportiva y se a parado a hablar tranquilamente y hacerse fotos y bastante humilde la verdad al menos cuando lo e visto yo.

--- Fin de la cita ---
Yo estuve con él un día en la tele, y tenía una pinta de sobrado increíble y muy serio, nose se le veía subidíto pero no tiene porque ser así, puede dar una imagen y ser completamente distinto.
manded:
Casi todos los futbolistas/deporistas medio famosos son chulitos/sobrados y los ke no es porke son algo mas listos ke los anteriores y lo disimulan. Pero tmb son fanfarrones y chulitos de puertas hacia dentro.
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: manded en 05/05/11, 18:28:40 pm ---Casi todos los futbolistas/deporistas medio famosos son chulitos/sobrados y los ke no es porke son algo mas listos ke los anteriores y lo disimulan. Pero tmb son fanfarrones y chulitos de puertas hacia dentro.

--- Fin de la cita ---
Pues yo he hablado dos veces con el a la salida del entreno y el tio super simpatico comentando los partidos, haciendose fotos...

--- Cita de: SoLDe en 05/05/11, 17:41:16 pm ---Canales, Pedro Leon y Granero ya tenen el compañero que les faltava para jugar al mus.

--- Fin de la cita ---
Canales y Pedro Leon chungo por que no seguira ninguno de los dos.  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa