Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (528/684) > >>
Yoyo Sg:
Otro para el banquillo...
qualityimpedance:

--- Cita de: dj Canvi en 04/05/11, 11:16:47 am ---Callejon al Madri

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/20110504/callejon-vendido-madrid/993186.shtml

--- Fin de la cita ---

esto huele a que algun club europeo le a echao el ojo y el madrid va a la REVENTA.
VS_pont_Evolution:
Bien vendido 5 millones y su sustituto ha costado 2 que es Albin, perfecto, solo le quedaba un año de contrato y no podiamos permitir que se fuera gratis. En el Espanyol nunca a destacado por ser goleador pero dejara un sacrificio y una entrega digna de un buen luchador. Yo sinceramente no lo veo nada descabellado para el Real Madrid, primero es de su cantera y segundo es un fichaje pedido por el propio Mourinho despues de ver su papel en los dos partidos contra el Madrid, es de los jugadores que le gustan a Mou, presiona en todas las lineas, baja a defender, tiene mucha rapidez y desborde y no olvidar que es el jugador al que mas faltas hacen de la Liga Española.
manded:

--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 04/05/11, 17:15:14 pm ---Bien vendido 5 millones y su sustituto ha costado 2 que es Albin, perfecto, solo le quedaba un año de contrato y no podiamos permitir que se fuera gratis. En el Espanyol nunca a destacado por ser goleador pero dejara un sacrificio y una entrega digna de un buen luchador. Yo sinceramente no lo veo nada descabellado para el Real Madrid, primero es de su cantera y segundo es un fichaje pedido por el propio Mourinho despues de ver su papel en los dos partidos contra el Madrid, es de los jugadores que le gustan a Mou, presiona en todas las lineas, baja a defender, tiene mucha rapidez y desborde y no olvidar que es el jugador al que mas faltas hacen de la Liga Española.

--- Fin de la cita ---

Pinta bien, yo lo he visto poco, aunke con el madrid eso de ke le piten muchas faltas no creo ke lo consiga visto LOS LADRONES ke hay.
loko18:

--- Cita de: manded en 04/05/11, 23:09:24 pm ---
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 04/05/11, 17:15:14 pm ---Bien vendido 5 millones y su sustituto ha costado 2 que es Albin, perfecto, solo le quedaba un año de contrato y no podiamos permitir que se fuera gratis. En el Espanyol nunca a destacado por ser goleador pero dejara un sacrificio y una entrega digna de un buen luchador. Yo sinceramente no lo veo nada descabellado para el Real Madrid, primero es de su cantera y segundo es un fichaje pedido por el propio Mourinho despues de ver su papel en los dos partidos contra el Madrid, es de los jugadores que le gustan a Mou, presiona en todas las lineas, baja a defender, tiene mucha rapidez y desborde y no olvidar que es el jugador al que mas faltas hacen de la Liga Española.

--- Fin de la cita ---

Pinta bien, yo lo he visto poco, aunke con el madrid eso de ke le piten muchas faltas no creo ke lo consiga visto LOS LADRONES ke hay.

--- Fin de la cita ---
Un chulito de cojones también el tio este, al menos en persona, aunque no le deseo nada malo en el Madrid.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa