Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (530/684) > >>
dj Canvi:

--- Cita de: manded en 04/05/11, 23:09:24 pm ---
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 04/05/11, 17:15:14 pm ---Bien vendido 5 millones y su sustituto ha costado 2 que es Albin, perfecto, solo le quedaba un año de contrato y no podiamos permitir que se fuera gratis. En el Espanyol nunca a destacado por ser goleador pero dejara un sacrificio y una entrega digna de un buen luchador. Yo sinceramente no lo veo nada descabellado para el Real Madrid, primero es de su cantera y segundo es un fichaje pedido por el propio Mourinho despues de ver su papel en los dos partidos contra el Madrid, es de los jugadores que le gustan a Mou, presiona en todas las lineas, baja a defender, tiene mucha rapidez y desborde y no olvidar que es el jugador al que mas faltas hacen de la Liga Española.

--- Fin de la cita ---

Pinta bien, yo lo he visto poco, aunke con el madrid eso de ke le piten muchas faltas no creo ke lo consiga visto LOS LADRONES ke hay.

--- Fin de la cita ---

Ladron que roba a ladron 100 años de perdon no?
loko18:

--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 05/05/11, 18:50:31 pm ---
--- Cita de: manded en 05/05/11, 18:28:40 pm ---Casi todos los futbolistas/deporistas medio famosos son chulitos/sobrados y los ke no es porke son algo mas listos ke los anteriores y lo disimulan. Pero tmb son fanfarrones y chulitos de puertas hacia dentro.

--- Fin de la cita ---
Pues yo he hablado dos veces con el a la salida del entreno y el tio super simpatico comentando los partidos, haciendose fotos...

--- Fin de la cita ---
Igual tenía un mal día xd
Victor 82:
esta semana a derrotar a los culesssssssssssssss [quemar]
Yoyo Sg:
Ahi ahi, que haya un poco de motivación por vuestra parte que sino no mola..

Con ganas de escuchar la rueda de prensa del Piqué !!!
manded:
Espero ke el español marke un par de goles ya ke en ese campo los goles del visitante solo cuentan la mitad. Ir con poco dinero, seguro ke roban. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa