| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (530/684) > >> |
| dj Canvi:
--- Cita de: manded en 04/05/11, 23:09:24 pm --- --- Cita de: VS_Pont_Evolution en 04/05/11, 17:15:14 pm ---Bien vendido 5 millones y su sustituto ha costado 2 que es Albin, perfecto, solo le quedaba un año de contrato y no podiamos permitir que se fuera gratis. En el Espanyol nunca a destacado por ser goleador pero dejara un sacrificio y una entrega digna de un buen luchador. Yo sinceramente no lo veo nada descabellado para el Real Madrid, primero es de su cantera y segundo es un fichaje pedido por el propio Mourinho despues de ver su papel en los dos partidos contra el Madrid, es de los jugadores que le gustan a Mou, presiona en todas las lineas, baja a defender, tiene mucha rapidez y desborde y no olvidar que es el jugador al que mas faltas hacen de la Liga Española. --- Fin de la cita --- Pinta bien, yo lo he visto poco, aunke con el madrid eso de ke le piten muchas faltas no creo ke lo consiga visto LOS LADRONES ke hay. --- Fin de la cita --- Ladron que roba a ladron 100 años de perdon no? |
| loko18:
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 05/05/11, 18:50:31 pm --- --- Cita de: manded en 05/05/11, 18:28:40 pm ---Casi todos los futbolistas/deporistas medio famosos son chulitos/sobrados y los ke no es porke son algo mas listos ke los anteriores y lo disimulan. Pero tmb son fanfarrones y chulitos de puertas hacia dentro. --- Fin de la cita --- Pues yo he hablado dos veces con el a la salida del entreno y el tio super simpatico comentando los partidos, haciendose fotos... --- Fin de la cita --- Igual tenía un mal día xd |
| Victor 82:
esta semana a derrotar a los culesssssssssssssss [quemar] |
| Yoyo Sg:
Ahi ahi, que haya un poco de motivación por vuestra parte que sino no mola.. Con ganas de escuchar la rueda de prensa del Piqué !!! |
| manded:
Espero ke el español marke un par de goles ya ke en ese campo los goles del visitante solo cuentan la mitad. Ir con poco dinero, seguro ke roban. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |