Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (523/684) > >>
maki83:
otra derrota mas  , ahora a esperar a que el sevilla y atletico pierdan pq sino ya podemos decirle adios a europa si esque ya se puede decir que europa ya no vamos
malka:
Y todo esto tiene un culpable y no está en el terreno de juego. Seguid lamiendole el ojal a sanchez book
qualityimpedance:
la liga esta prostituida
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: malka en 24/04/11, 20:54:20 pm ---Y todo esto tiene un culpable y no está en el terreno de juego. Seguid lamiendole el ojal a sanchez book

--- Fin de la cita ---
No digamos tonterias por favor, las 25 lesiones son culpa del presi o la juventud del equipo que se esta notando en exceso en este tramo final de temporada tambien, seamos sensatos, la gente se flipo demasiado al principio con el tema chapions y todo pero es un equipo super joven en construcción en el cual se tienen que mantener las dos piezas claves de lo cual estoy seguro Javi Marquez y Osvaldo, la venta obligada que sea Callejon y empezar por traer a un buen central, un buen lateral izquierdo, junto a los dos uruguayos que hemos traido para la zona de arriba lo unimos a un medio centro y fuera. Aun no esta todo dicho pero ya dije que ir a la UEFA no me parecia del todo bueno.
maki83:
como dices el tema de las lesiones nos ha matado , para el año que viene creo que se va a cambiar todo el cuerpo medico
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa