| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (522/684) > >> |
| maki83:
--- Cita de: Dj SAnD en 18/04/11, 19:57:31 pm ---Pues a mi no me gusta y creo que lo he comentado más de una vez. Será que no es grande Europa que hay que traerse a la gente de Sudamérica que no pueden jugar todos a la vez. Supongo que con un entrenador Argentino es lo que toca pero es que cuando no lo era, también había muchos de allí. Será cosa de los ojeadores... --- Fin de la cita --- +1 , opino = siempre yendo a sudamerica a comprar y traernos jugadores malos exeptuando 3 o 4 |
| VS_pont_Evolution:
Albin esta mas que contrastado en el Getafe este año ha tenido mala suerte con las lesiones pero las dos temporadas pasadas era un jugador de los mas importantes dentro del Getafe, y en cuanto al uruguayo Luna la verdad que todo lo que estoy leyendo sobre el es magnifico otra cosa es que aqui lo demuestre. Albin me imagino que con el tiempo que lleva en españa podra pedir la nacionalidad y dejar de ocupar plaza de extranjero con lo cual no es ningun problema. Por cierto a Manu Molina se le cedera a un equipo de Segunda para que tenga minutos y coja ritmo de competición oficial, me parece correcto por que ahi tenemos otro buen jugador. |
| maki83:
por lo que leido el español - atlethic sera en lunes , estos dias la gente no suele ir al campo en massa y ese partido es 1 bastante vital para recortar puntos , no a los partidos entre semana |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: maki83 en 19/04/11, 19:18:43 pm ---por lo que leido el español - atlethic sera en lunes , estos dias la gente no suele ir al campo en massa y ese partido es 1 bastante vital para recortar puntos , no a los partidos entre semana --- Fin de la cita --- Me parece que eramos el unico equipo que quedaba en 1ª que aun no habia jugado en lunes, equipos como Hercules o Mallorca diria que han llegado a jugar 6 o 7 veces menuda putada. Yo ese dia me tengo que joder xk plego del curro a las 20.30, lo veremos en PPV. |
| VS_pont_Evolution:
Por si alguien le interesa mañana el entrenamiento en la ciudad deportiva es en abierto a las 10,30, como es dia de fiesta lo recalco por si alguien quiere ir a verlos y hacerse fotos cuando salgan ;). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |