Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (521/684) > >>
maki83:
hoy hemos dejado de ganar 3 puntos y ganar solo 1 , con 2 herrores defensivos y el primero penoso , osvaldo grande con 2 goles que lastima que se nos lesionara tanto tiempo sino otro gallo cantaria , hoy taanto la curva como todo el campo a estado metido todo el partido y el ambiente era genial , cada dia me da mas asco el paleti como los culerdos , reyes y aguero se tendrian que lesionar de por vida con la chuleria que llevan
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: dj Canvi en 17/04/11, 17:29:02 pm ---Albin 2 millones de euros y Luna 1, falta solo firmar segun MD

--- Fin de la cita ---
Si ya lo habia comentado anteriormente, pero ayer lo confirmo nuestro Presi. Ahora faltan el central, el lateral izquierdo y un medio centro defensivo para sustituir a Duscher. En tema centrales, si no se hace lo de Lopo que hay sitios que se dice que esta hecho con nosotros y en otro con el Getafe, dicen que Cesar Navas del Rubin, o Cuellar del Aston Villa, cualquiera de los dos me parecen buenos fichajes y sobretodo con experiencia y con buen toque de balon.  ;D 8)
dj Canvi:
El Español con tanto argentino/uruguayo se parece ya al Barça de Van Gaal que solo tenia holandeses
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: dj Canvi en 18/04/11, 19:25:09 pm ---El Español con tanto argentino/uruguayo se parece ya al Barça de Van Gaal que solo tenia holandeses

--- Fin de la cita ---
Argentinos tenemos a Cristian Alvarez, Forlin, Datolo y Osvaldo (Italo-Argentino), y ahora vienen dos uruguayos, por que Ivan Alonso acaba contrato y no renovara, no creo que sea nada excesivo.  ;) Ademas siempre me ha gustado la casta y las ganas de la mayoria de jugadores sudamericanos.
Dj SAnD:
Pues a mi no me gusta y creo que lo he comentado más de una vez.

Será que no es grande Europa que hay que traerse a la gente de Sudamérica que no pueden jugar todos a la vez. Supongo que con un entrenador Argentino es lo que toca pero es que cuando no lo era, también había muchos de allí.

Será cosa de los ojeadores...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa