| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (521/684) > >> |
| maki83:
hoy hemos dejado de ganar 3 puntos y ganar solo 1 , con 2 herrores defensivos y el primero penoso , osvaldo grande con 2 goles que lastima que se nos lesionara tanto tiempo sino otro gallo cantaria , hoy taanto la curva como todo el campo a estado metido todo el partido y el ambiente era genial , cada dia me da mas asco el paleti como los culerdos , reyes y aguero se tendrian que lesionar de por vida con la chuleria que llevan |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: dj Canvi en 17/04/11, 17:29:02 pm ---Albin 2 millones de euros y Luna 1, falta solo firmar segun MD --- Fin de la cita --- Si ya lo habia comentado anteriormente, pero ayer lo confirmo nuestro Presi. Ahora faltan el central, el lateral izquierdo y un medio centro defensivo para sustituir a Duscher. En tema centrales, si no se hace lo de Lopo que hay sitios que se dice que esta hecho con nosotros y en otro con el Getafe, dicen que Cesar Navas del Rubin, o Cuellar del Aston Villa, cualquiera de los dos me parecen buenos fichajes y sobretodo con experiencia y con buen toque de balon. ;D 8) |
| dj Canvi:
El Español con tanto argentino/uruguayo se parece ya al Barça de Van Gaal que solo tenia holandeses |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: dj Canvi en 18/04/11, 19:25:09 pm ---El Español con tanto argentino/uruguayo se parece ya al Barça de Van Gaal que solo tenia holandeses --- Fin de la cita --- Argentinos tenemos a Cristian Alvarez, Forlin, Datolo y Osvaldo (Italo-Argentino), y ahora vienen dos uruguayos, por que Ivan Alonso acaba contrato y no renovara, no creo que sea nada excesivo. ;) Ademas siempre me ha gustado la casta y las ganas de la mayoria de jugadores sudamericanos. |
| Dj SAnD:
Pues a mi no me gusta y creo que lo he comentado más de una vez. Será que no es grande Europa que hay que traerse a la gente de Sudamérica que no pueden jugar todos a la vez. Supongo que con un entrenador Argentino es lo que toca pero es que cuando no lo era, también había muchos de allí. Será cosa de los ojeadores... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |