Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (520/684) > >>
maki83:
de la peña por lo que se comentaba podria ser el 2 de pochetino o quedarse en el club ejerciendo lo que le digan , pero vamos lo de jugar podria el ultimo partido siempre y cuando tengamos la uefa asegurada
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: maki83 en 14/04/11, 16:16:59 pm ---de la peña por lo que se comentaba podria ser el 2 de pochetino o quedarse en el club ejerciendo lo que le digan , pero vamos lo de jugar podria el ultimo partido siempre y cuando tengamos la uefa asegurada

--- Fin de la cita ---
Eso esta claro si hay algo en juego lo siento por Ivan pero lo primero es lo primero, y en cuanto a ser el segundo de Pochettino si que sono con fuerza durante un tiempo pero ambos lo descartaron.
Dj SAnD:

--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 14/04/11, 14:51:29 pm ---Sigue con molestias, la idea me imagino es aunque sea infliltrado que pueda jugar algunos minutos en el ultimo partido en Cornella para poder despedirse, pero no se ni si podra, yo el otro dia que Puyol tiene pinta de que le comience a pasar lo mismo.
--- Fin de la cita ---

Pues nada, merci tio. Que lo sabes todo. Y encima casi siempre respondes el primero!

Pues sí que está mal la cosa. La edad. Si ya no está para jugar pues es lo que hay.

Puyol yo veo hace tiempo que le lleva pasando. Un poco antes del Mundial me lo pareció pero ya en el Mundial confirmé mis sospechas. Y de ahí ha ido bajando y luego una o dos lesiones... ya no tiene la velocidad de antes. Un cuerpo a nivel de alta competición sufre bastante y la edad no perdona.
maki83:
viendo el resultado de sevilla y mallorca que han perdido mañana hay que ganar si o si para recortar puntos por arriba y dejar mas atras los perseguidores
dj Canvi:
Albin 2 millones de euros y Luna 1, falta solo firmar segun MD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa