Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (519/684) > >>
DaMaGeR:
Esa táctica va por rachas y sobretodo, depende de tener buenos ojeadores y buen director deportivo.

Los éxitos del Sevilla vienen por ahi (aunque los últimos fichajes no sean los alves, maresca y cia...), y los del Villarreal, que compra por 2-3 kilos varios jugadores, se queda alguno, otros los cede (normalmente al recreativo) y si funciona rollo martín cáceres ya vendrá el barça de turno a pagar cláusula xD
VS_pont_Evolution:
Lo que esta claro es que Callejon sera el jugador que necesitamos vender en verano para cuadrar cuentas y tener algo de efectivo para poder invertir, pero espero venderlo bien, por que el verano pasado cuando se estaba que si se iba que si no la cosa andaba por 6 millones, minimo hay que pedir 10 y si no lo quieren a tomar por culo, que siempre parecemos las rebajas en el Espanyol. Sumando a que Chica, David, De la Peña y Ivan Alonso acaban contrato y no se les renovara, el unico que tiene alguna pequeña opció es Chica. Los fichajes marcados por la secretaria son un Lateral izquierdo, un Central, Un medio Centro defensivo y un extremo derecho.
daniperico:
gran video...i el sabado a por los colchoneros!
Dj SAnD:
Bueno, si acaba contrato, pues ya está, pero eso quería saber yo, ¿que pasa con De La Peña? Sigue lesionado o es que no le gusta a Poche, o condiciona mucho tener que cambiarlo en media parte o... ?¿

VS_pont_Evolution:

--- Cita de: Dj SAnD en 14/04/11, 12:37:16 pm ---Bueno, si acaba contrato, pues ya está, pero eso quería saber yo, ¿que pasa con De La Peña? Sigue lesionado o es que no le gusta a Poche, o condiciona mucho tener que cambiarlo en media parte o... ?¿

--- Fin de la cita ---
Sigue con molestias, la idea me imagino es aunque sea infliltrado que pueda jugar algunos minutos en el ultimo partido en Cornella para poder despedirse, pero no se ni si podra, yo el otro dia que Puyol tiene pinta de que le comience a pasar lo mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa