| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (524/684) > >> |
| Dj SAnD:
Petrodolares para el Getafe. ¿Quizás se llene de estrellitas y sea otro equipo de nuestro nivel difícil de superar? Aunque no se puede decir que el Malaga esté boyante... pero al Man City también le pasó el primer año; muchas estrellas y poco equipo. Aguantó, y de ahí para arriba... |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: Dj SAnD en 25/04/11, 18:35:29 pm ---Petrodolares para el Getafe. ¿Quizás se llene de estrellitas y sea otro equipo de nuestro nivel difícil de superar? Aunque no se puede decir que el Malaga esté boyante... pero al Man City también le pasó el primer año; muchas estrellas y poco equipo. Aguantó, y de ahí para arriba... --- Fin de la cita --- Estos equipos sean cual sean cuando el jeque, el ruso o el que sea de turno desapareceran sin mas por la enorme deuda que arrastraran, como siempre digo seran un juguete mientras esta gente se aburre, el Chelsea dicen que debe casi 1000 millones de euros todo de la etapa Abramovic, esta peña no es tonta por mucho dinero que pongan tampoco van a invertir dinero y perderlo por la cara, y por supuesto no quiero que mi equipo sea de un moro, eso en la vida. Lo que no estaria mal es en el tema acciones dejar invertir gente como la familia Pozzo los dueños del Udinese, sin darles tampoco una parte super importante. |
| maki83:
estoy contigo , esperemos que nuestro club no acabe en manos de arabes pq sino ... , y si es verdad lo que dicen del getafe que les cambian nombre y escudo apaga y vamonos |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: maki83 en 25/04/11, 23:30:31 pm ---estoy contigo , esperemos que nuestro club no acabe en manos de arabes pq sino ... , y si es verdad lo que dicen del getafe que les cambian nombre y escudo apaga y vamonos --- Fin de la cita --- Nuestra identidad es una de las cosas que nos hace grandes. PD: Por cierto dan como fichaje cerrado segun el daily mirron de inglaterra el defensa central Carlos Cuellar del Aston Villa por 3 millones de euros, veremos si es verdad, pero parece que la secretaria tecnica esta haciendo los deberes rapidos para que no se encarezca el mercado de aqui a poco mas de un mes, eso me gusta. |
| maki83:
lo de cuellar no lo se , pero osvaldo podria salir por unos 15 millones a inglaterra pero haber rumores , aunque yo creo que se marchara junto a callejon |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |