| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (512/684) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 15/03/11, 22:01:16 pm --- --- Cita de: maki83 en 15/03/11, 21:31:56 pm ---el español esta negociando con catar para ponerle este nombre al estadio ( Estadi Qatar Airways ) , para mi si acaba con este nombre me pareceria tristissimo a pesar del dinero que den , dejo por aqui este enlace para que lo veais mas detallado http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739042&idseccio_PK=804 --- Fin de la cita --- Mientras nos ayude a limpiar nuestras maltrechas arcas y poder mantener el equipo sin necesidad de vender bienbenido sea. Y a la ciudad deportiva que se le ponga el nombre Dani Jarque. --- Fin de la cita --- cierto marc, pienso =!! mientras den dinero, y jarque se merece algo ;) |
| Chasis96:
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 15/03/11, 10:46:23 am --- --- Cita de: Chasis96 en 15/03/11, 08:50:36 am ---Bueno 3 puntitos más..aunque no fue un gran partido.Lo mejor, nosotros, osea la afición . :D --- Fin de la cita --- Cuanta razón, siempre hemos sido la mejor. Animando y dejandose la voz los 90 minutos sea cual sea el resultado y este como este el equipo. Grandes!!! ;D --- Fin de la cita --- Como afición siempre un 10 ;) |
| VS_pont_Evolution:
Para mi las mejores aficiones de España en cuanto a animación actualmente nosotros, el Atletico y el Sporting, antes incluia al Sevilla pero se les ha subido los titulos a la cabeza y han bajado mucho animan segun va el resultado. |
| maki83:
el otro dia me parecio leer que el diario blanc i blau desaparecia , el domingo pasado ya no dieron la entrega gratuita que te dan a la entrada , haber si laguien lo sabe seguro esto que digo |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: maki83 en 18/03/11, 19:56:50 pm ---el otro dia me parecio leer que el diario blanc i blau desaparecia , el domingo pasado ya no dieron la entrega gratuita que te dan a la entrada , haber si laguien lo sabe seguro esto que digo --- Fin de la cita --- No tengo ni idea la verdad pero si era un gasto tonto, me sabe mal pero bienvenido sea, hay que ahorrar que la pela es la pela. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |