Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (511/684) > >>
VS_pont_Evolution:
Partido bastante malo, pero ha ganado el menos malo que hemos sido nosotros, la primera parte insoportable con una lentitud preocupante, pero es cierto que Ivan Alonso ha cambiado al equipo y Callejon como viene siendo habitual ha hecho un partidazo. Bueno nos mantenemos en Europa y como minimo con 4 puntos de distancia sobre la linea que marca el salir fuerta. 18 jugador que debuta de la cantera con Pochettino en dos años como mister, y la negra lesión de Forlin que se pierde seguramente lo que queda de temporada, en el tema lesiones nos ha mirado un tuerto.
Chasis96:
Bueno 3 puntitos más..aunque no fue un gran partido.Lo mejor, nosotros, osea la afición . :D
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: Chasis96 en 15/03/11, 08:50:36 am ---Bueno 3 puntitos más..aunque no fue un gran partido.Lo mejor, nosotros, osea la afición . :D

--- Fin de la cita ---
Cuanta razón, siempre hemos sido la mejor. Animando y dejandose la voz los 90 minutos sea cual sea el resultado y este como este el equipo. Grandes!!!  ;D
maki83:
el español esta negociando con catar para ponerle este nombre al estadio ( Estadi Qatar Airways ) , para mi si acaba con este nombre me pareceria tristissimo a pesar del dinero que den , dejo por aqui este enlace para que lo veais mas detallado

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739042&idseccio_PK=804

VS_pont_Evolution:

--- Cita de: maki83 en 15/03/11, 21:31:56 pm ---el español esta negociando con catar para ponerle este nombre al estadio ( Estadi Qatar Airways ) , para mi si acaba con este nombre me pareceria tristissimo a pesar del dinero que den , dejo por aqui este enlace para que lo veais mas detallado

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739042&idseccio_PK=804

--- Fin de la cita ---
Mientras nos ayude a limpiar nuestras maltrechas arcas y poder mantener el equipo sin necesidad de vender bienbenido sea. Y a la ciudad deportiva que se le ponga el nombre Dani Jarque.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa