| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (513/684) > >> |
| maki83:
otra derrota contra equipos de la parte baja , mal partido de todos en especial amat , lo unico bueno ver otra vez a osvlado jugando haber ahora que tal nos va con en el campo |
| VS_pont_Evolution:
Que acabe ya la temporada de una vez, que es lo mejor que nos puede pasar por que me empieza cansar bastante ya el asunto de perder con bandas continuamente fuera de casa. En fin... se que no vamos a entrar en Europa pero creo que es mejor por que es una competicion la Europa League que o llegas lejos rollo cuartos de final o pierdes dinero, asi que visto lo visto... |
| Mire1978:
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 18/03/11, 12:51:52 pm ---Para mi las mejores aficiones de España en cuanto a animación actualmente nosotros, el Atletico y el Sporting, antes incluia al Sevilla pero se les ha subido los titulos a la cabeza y han bajado mucho animan segun va el resultado. --- Fin de la cita --- Bueno a ver ..las mejores aficiones son la del Espanyol eso esta muy claro y mas cuando era gol sur Sarria ...yo soy del Barcelona hasta la muerte ,pero como novio tengo a un gran perico como es Chasis96 osea el Jonathan .Pero por fotos y recuerdos veo que son los mejores.Un abrazo y seguir asi pericos.. |
| Chasis96:
--- Cita de: Mire1978 en 21/03/11, 21:59:46 pm --- --- Cita de: VS_Pont_Evolution en 18/03/11, 12:51:52 pm ---Para mi las mejores aficiones de España en cuanto a animación actualmente nosotros, el Atletico y el Sporting, antes incluia al Sevilla pero se les ha subido los titulos a la cabeza y han bajado mucho animan segun va el resultado. --- Fin de la cita --- Bueno a ver ..las mejores aficiones son la del Espanyol eso esta muy claro y mas cuando era gol sur Sarria ...yo soy del Barcelona hasta la muerte ,pero como novio tengo a un gran perico como es Chasis96 osea el Jonathan .Pero por fotos y recuerdos veo que son los mejores.Un abrazo y seguir asi pericos.. --- Fin de la cita --- Gracias tesooro ;) |
| qualityimpedance:
lloron sanchez libro http://www.mundodeportivo.com/20110328/rcd-espanyol/sanchez-llibre-la-liga-esta-adulterada_54133256422.html despues de mucho llorar para conseguir su espacio en gol a gol que mas quiere este hombre? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |