| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (506/684) > >> |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: Dj SAnD en 03/03/11, 02:42:08 am --- --- Cita de: VS_Pont_Evolution en 02/03/11, 17:21:41 pm ---... vamos hombre, el Sevilla ya esta encima lo unico que nos puede salvar de entrar a Europa es esa 7 plaza y aun asi no le veo yo nada positivo tampoco el entrar si seguimos con una plantilla tan corta y llena de canteranos. Si nos cuesta estar en una competicion no quiero imaginas en dos mas copa del rey. :-\ --- Fin de la cita --- Estamos quintos con dos puntos sobre Athletic Club y Sevilla ¿no? ¿O me he perdido algo? --- Fin de la cita --- Pero son las sensaciones del equipo en las ultimas jornadas + la plaga increible de lesiones que estamos teniendo + que la distancia que teniamos comoda sobre los que no entran en Europa ya se a esfumado. Ahora mismo tal como veo al equipo soy muy pesimista, hasta no me sorprenderia acabar 11 en la clasificación por que estamos todos muy juntos y cada vez me recuerda a la segunda temporada de Valverde, espero y deseo que me equivoque y que ahora con la vuelta de Osvaldo el equipo cambie, por que con el en el campo tenemos numeros de Champions. |
| DaMaGeR:
Ya vuelve Osvaldo? Es la mejor noticia que podíais tener El que se ha lesionado es Dátolo ahora |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 03/03/11, 13:24:18 pm ---Ya vuelve Osvaldo? Es la mejor noticia que podíais tener El que se ha lesionado es Dátolo ahora --- Fin de la cita --- Si todo va bien para el domingo de la semana que viene contra el Depor ya juega. ;D |
| botana:
Este domingo mi Depor se enfrentará a vuestro Espanyol. Creo que poca cosa sacaremos de Cornellà, fuera de casa el equipo suele encerrarse mucho atrás y ataca muy de tanto en tanto. Aparte que nuestra delantera da pena, ojalá volvieran los tiempos donde estaban Makaay, Tristán y compañía. Aún así mucha suerte al Espanyol, es un equipo que me cae bien y me gustaría verlo arriba en la clasificación al finalizar la temporada ;D |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: botana en 03/03/11, 16:16:44 pm ---Este domingo mi Depor se enfrentará a vuestro Espanyol. Creo que poca cosa sacaremos de Cornellà, fuera de casa el equipo suele encerrarse mucho atrás y ataca muy de tanto en tanto. Aparte que nuestra delantera da pena, ojalá volvieran los tiempos donde estaban Makaay, Tristán y compañía. Aún así mucha suerte al Espanyol, es un equipo que me cae bien y me gustaría verlo arriba en la clasificación al finalizar la temporada ;D --- Fin de la cita --- El domingo de la semana que viene, este domingo nosotros jugamos en valencia contra el Levante. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |