Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (505/684) > >>
mallorca_pont:
1-2 buena remontada de mi mallorqueta!! suerte a los pericos q tienen un buen equipo!! :) :)
maki83:
partido malissimo y el arbitro mucho peor no pitaba nada , esperemos k el domingo se juegue mejor y si hay que aspirar a europa no nos rendiremos
VS_pont_Evolution:
Lo de Europa ya nos lo podemos ir quitando de la cabeza rapidamente por que vamos de capa caida, ahora Datolo se pierde lo que queda de temporada. Esta claro que algo ha fallado en la preparación fisica. Que toda la plantilla este cayendo en lesiones durante la temporada y en señoras lesiones no esguinces ni tonterias de 10 dias no es para nada normal, pero claro hechamos al señor Di Blasi y asi van las cosas... Lo de ayer no tiene escusa alguna, que Poche diga que el cansancio del sabado nos paso factra, a caso no jugo el Mallorca el sabado¿? vamos hombre, el Sevilla ya esta encima lo unico que nos puede salvar de entrar a Europa es esa 7 plaza y aun asi no le veo yo nada positivo tampoco el entrar si seguimos con una plantilla tan corta y llena de canteranos. Si nos cuesta estar en una competicion no quiero imaginas en dos mas copa del rey.  :-\
Chasis96:
Bueno pues mal muy mal,aunque me lo pase de puta madre en los cazadores... por lo demas prefiero olvidar el partido..
Dj SAnD:

--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 02/03/11, 17:21:41 pm ---...

vamos hombre, el Sevilla ya esta encima lo unico que nos puede salvar de entrar a Europa es esa 7 plaza y aun asi no le veo yo nada positivo tampoco el entrar si seguimos con una plantilla tan corta y llena de canteranos. Si nos cuesta estar en una competicion no quiero imaginas en dos mas copa del rey.  :-\

--- Fin de la cita ---

Estamos quintos con dos puntos sobre Athletic Club y Sevilla ¿no? ¿O me he perdido algo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa