Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (507/684) > >>
botana:

--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 03/03/11, 17:05:36 pm ---
--- Cita de: botana en 03/03/11, 16:16:44 pm ---Este domingo mi Depor se enfrentará a vuestro Espanyol. Creo que poca cosa sacaremos de Cornellà, fuera de casa el equipo suele encerrarse mucho atrás y ataca muy de tanto en tanto. Aparte que nuestra delantera da pena, ojalá volvieran los tiempos donde estaban Makaay, Tristán y compañía.

Aún así mucha suerte al Espanyol, es un equipo que me cae bien y me gustaría verlo arriba en la clasificación al finalizar la temporada  ;D

--- Fin de la cita ---
El domingo de la semana que viene, este domingo nosotros jugamos en valencia contra el Levante.  ;)

--- Fin de la cita ---

Cierto, que nosotros jugamos el lunes contra la Real, me he colado. Aún así lo mantengo, mucha suerte y a comerse al Levante éste fin de semana
Chasis96:

--- Cita de: botana en 03/03/11, 16:16:44 pm ---Este domingo mi Depor se enfrentará a vuestro Espanyol. Creo que poca cosa sacaremos de Cornellà, fuera de casa el equipo suele encerrarse mucho atrás y ataca muy de tanto en tanto. Aparte que nuestra delantera da pena, ojalá volvieran los tiempos donde estaban Makaay, Tristán y compañía.

Aún así mucha suerte al Espanyol, es un equipo que me cae bien y me gustaría verlo arriba en la clasificación al finalizar la temporada  ;D

--- Fin de la cita ---
Ya veremos que pasa ,ya que le Depor es un buen equipo y encima a mi me cae bien ya lo sabes. ;)
Ya se vera..quedan dias para el encuentro.
botana:

--- Cita de: Chasis96 en 03/03/11, 22:34:21 pm ---

--- Fin de la cita ---
Ya veremos que pasa ,ya que le Depor es un buen equipo y encima a mi me cae bien ya lo sabes. ;)

--- Fin de la cita ---

Si, aún queda una semanita, me he adelantado con ese comentario  ;D. A ver que pasa este fin de semana con el Levante, si el Espanyol juega como lo hacía varias jornadas atrás, ganaréis seguro. Aún así yo no me fiaría del Levante, lo considero un equipo "peligroso" dentro de sus posibilidades.
Chasis96:

--- Cita de: botana en 03/03/11, 23:00:31 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 03/03/11, 22:34:21 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si, aún queda una semanita, me he adelantado con ese comentario  ;D. A ver que pasa este fin de semana con el Levante, si el Espanyol juega como lo hacía varias jornadas atrás, ganaréis seguro. Aún así yo no me fiaría del Levante, lo considero un equipo "peligroso" dentro de sus posibilidades.

--- Fin de la cita ---
Sabes que pasa? Que hoy en dia ya no te puedes fiar de ningun equipo ,es como cuando juega el Español Barcelona o bueno no es lo mismo ,pero es por poner un ejemplo ..te puede salir un partido impresionante y ganar .. Pero bueno ,yo no me fio de ningun equipo .Que luego te la meten doblada .Un abrazo y ya veremos. Suerte  y que ante todo la deportividad se vea en ese encuentro.Eso espero y deseo ;) .
maki83:
otro partido mas perdido , ahora con la victoria del atlhetic pasamos a ser sextos y el cojin de 8 puntos que teniamos se ha kedado en 3 , una nueva lesion sergio garcia possiblemente se podria perder ya lo que queda de temporada , hay que empezar a recuperar gente pq ya mismo acabamos jugando con todo el B , lo unico bueno la foto de jarque en el minuto 21 creo que nadie lo habia echo en ningun campo agradecerselo al levante
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa