| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (484/684) > >> |
| djivan el terrible:
importantisimos 3 puntos....grande callejon!! |
| DaMaGeR:
Partido muy serio del espanyol dejándole sin grandes oportunidades al sevilla, y aunque tuvo pocas ocasiones, callejón las aprovechó. Me gusta mucho Javi Marquez tb |
| Chasis96:
Bueno ya no hay palabras...... 3 Puntazos mas para casa .Cada dia me sorprenede mas mi Español. ::) ::) Grandre Callejón. |
| botana:
El Espanyol no empezó muy bien el partido, pero durante la primera parte fue muy eficaz. Prácticamente un tiro a puerta y gol. Me alegro mucho por el Espanyol ya que es un equipo que me cae muy bien y tambien por el Sevilla que le tengo un asco tremendo ;D PD: A ver que hace hoy mi Depor en Mestalla, no creo que saquemos nada pero en fin :'( |
| Chasis96:
--- Cita de: botana en 16/01/11, 16:15:52 pm ---El Espanyol no empezó muy bien el partido, pero durante la primera parte fue muy eficaz. Prácticamente un tiro a puerta y gol. Me alegro mucho por el Espanyol ya que es un equipo que me cae muy bien y tambien por el Sevilla que le tengo un asco tremendo ;D PD: A ver que hace hoy mi Depor en Mestalla, no creo que saquemos nada pero en fin :'( --- Fin de la cita --- Suerte, espero que saquen algo positivo..... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |