Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (483/684) > >>
JORDISTYLE1:
AYERR 4-0
ToNiSeUm:
No me había fijao en este post de actualidad del Espanyol. Sobre el partido del domingo, felicitaros por el partido, porque a pesar de que el Zaragoza...mi Zaragoza estuvo de pena (como toda temporada) vosotros supisteis manejar bien el partido y ganarlo bien. Y bueno, también felicitaros como afición y por los ánimos a la nuestra que vamos...este año esta siendo un infierno... ni a la gente de Osasuna le deseo un personaje de presidente como Agapito Iglesias. Pues eso, molta sort aquest any i ens veurem en primera l'any que ve? espero que sí ;)
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 07/01/11, 00:31:08 am ---La copa cataluña es una mierda si la gana cualkiera de los 2 de primera. Eso de colocar en semis a español y barsa por el morro es adulterar la competicion en toda regla. A parte ke solo juegan 2 partidos para el titulo lo cual lo convierte en titulo de carton piedra.
--- Fin de la cita ---

Es que se siga el sistema que se siga seguiría siendo un torneo de cartón piedra, a los equipos de primera se la trae floja y si los colocan en semis es para tener algo de audiencia e intentar darle un poco de renombre a la competición, aunque sin mucho éxito. 

Con respecto al Espanyol, creo que a cada equipo se le debe juzgar en función del presupuesto del que dispone y los resultados esta temporada, además del nivel de juego, están siendo muy positivos, aunque veremos cómo acaba la segunda vuelta. Pero, sinceramente, en la Champions creo que harían el ridículo y los echarían en la previa con toda probabilidad, en la Europa League sí podrían llegar quizás a cuartos de final.
VS_pont_Evolution:
Hombre contando que fuimos finalistas de la Uefa ace 3 años sin perder ni un partido de los 17 que jugamos con equipos como Benfica, Werder Bremen, Ajax... no se donde ves tu tan claro que nos echaran en la previa de la champions, depende mucho del sorteo eso y ademas tenemos mejor plantilla que en aquella UEFA, mas gente de la casa que es lo que vale y da rendimiento al fin y al cabo.
Chasis96:
Lo importante es seguir sumando partido tras partido.Ya veremos que pasa. ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa