| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (485/684) > >> |
| botana:
--- Cita de: Chasis96 en 16/01/11, 16:27:45 pm --- --- Cita de: botana en 16/01/11, 16:15:52 pm ---El Espanyol no empezó muy bien el partido, pero durante la primera parte fue muy eficaz. Prácticamente un tiro a puerta y gol. Me alegro mucho por el Espanyol ya que es un equipo que me cae muy bien y tambien por el Sevilla que le tengo un asco tremendo ;D PD: A ver que hace hoy mi Depor en Mestalla, no creo que saquemos nada pero en fin :'( --- Fin de la cita --- Suerte, espero que saquen algo positivo..... ;) --- Fin de la cita --- Muchas gracias :D. De momento lo único que estamos haciendo es defender, pero por lo menos lo hacemos medianamente bien. Y enhorabuena por el Espanyol, menudo temporadón que está haciendo |
| Chasis96:
--- Cita de: botana en 16/01/11, 17:43:57 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 16/01/11, 16:27:45 pm --- --- Cita de: botana en 16/01/11, 16:15:52 pm ---El Espanyol no empezó muy bien el partido, pero durante la primera parte fue muy eficaz. Prácticamente un tiro a puerta y gol. Me alegro mucho por el Espanyol ya que es un equipo que me cae muy bien y tambien por el Sevilla que le tengo un asco tremendo ;D PD: A ver que hace hoy mi Depor en Mestalla, no creo que saquemos nada pero en fin :'( --- Fin de la cita --- Suerte, espero que saquen algo positivo..... ;) --- Fin de la cita --- Muchas gracias :D. De momento lo único que estamos haciendo es defender, pero por lo menos lo hacemos medianamente bien. Y enhorabuena por el Espanyol, menudo temporadón que está haciendo --- Fin de la cita --- Gracias compi,pero bueno es muy complicado el estar alli arriba jeje.Hay que ser realista,pero bueno nose de momento salen bien las cosas .. Ya veremos que pasa a lo largo de la 2 vuelta |
| botana:
--- Cita de: Chasis96 en 16/01/11, 18:15:37 pm --- --- Cita de: botana en 16/01/11, 17:43:57 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 16/01/11, 16:27:45 pm --- --- Cita de: botana en 16/01/11, 16:15:52 pm ---El Espanyol no empezó muy bien el partido, pero durante la primera parte fue muy eficaz. Prácticamente un tiro a puerta y gol. Me alegro mucho por el Espanyol ya que es un equipo que me cae muy bien y tambien por el Sevilla que le tengo un asco tremendo ;D PD: A ver que hace hoy mi Depor en Mestalla, no creo que saquemos nada pero en fin :'( --- Fin de la cita --- Suerte, espero que saquen algo positivo..... ;) --- Fin de la cita --- Muchas gracias :D. De momento lo único que estamos haciendo es defender, pero por lo menos lo hacemos medianamente bien. Y enhorabuena por el Espanyol, menudo temporadón que está haciendo --- Fin de la cita --- Gracias compi,pero bueno es muy complicado el estar alli arriba jeje.Hay que ser realista,pero bueno nose de momento salen bien las cosas .. Ya veremos que pasa a lo largo de la 2 vuelta --- Fin de la cita --- La verdad es que si pero bueno, teneis un equipo joven y un entrenador de la casa que conoce la filosofia del club, muchos equipos querrían estar en la misma situación. Pero como bien dices a ver que tal se os da segunda vuelta ;D PD: Durante la segunda parte el depor jugó mejor que en la primera, pero no pudo ser :'( |
| Chasis96:
--- Cita de: botana en 16/01/11, 20:17:07 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 16/01/11, 18:15:37 pm --- --- Cita de: botana en 16/01/11, 17:43:57 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 16/01/11, 16:27:45 pm --- --- Cita de: botana en 16/01/11, 16:15:52 pm ---El Espanyol no empezó muy bien el partido, pero durante la primera parte fue muy eficaz. Prácticamente un tiro a puerta y gol. Me alegro mucho por el Espanyol ya que es un equipo que me cae muy bien y tambien por el Sevilla que le tengo un asco tremendo ;D PD: A ver que hace hoy mi Depor en Mestalla, no creo que saquemos nada pero en fin :'( --- Fin de la cita --- Suerte, espero que saquen algo positivo..... ;) --- Fin de la cita --- Muchas gracias :D. De momento lo único que estamos haciendo es defender, pero por lo menos lo hacemos medianamente bien. Y enhorabuena por el Espanyol, menudo temporadón que está haciendo --- Fin de la cita --- Gracias compi,pero bueno es muy complicado el estar alli arriba jeje.Hay que ser realista,pero bueno nose de momento salen bien las cosas .. Ya veremos que pasa a lo largo de la 2 vuelta --- Fin de la cita --- La verdad es que si pero bueno, teneis un equipo joven y un entrenador de la casa que conoce la filosofia del club, muchos equipos querrían estar en la misma situación. Pero como bien dices a ver que tal se os da segunda vuelta ;D PD: Durante la segunda parte el depor jugó mejor que en la primera, pero no pudo ser :'( --- Fin de la cita --- Bueno ,ya se quieren llebar al mister osea que imaginate como esta la cosa,aunque no creo que marche ,ya se vera. Pues vaya mala pata el Depor ,a mi particularmente me cae bien el depor ,otra vez sera.. |
| VS_pont_Evolution:
Victoria impotantisima en Sevilla, el equipo tiro de oficio esta vez y subimos aprovechar las ocasiones que tubimos y ser mas pillos que nunca. Me gusto todo el equipo en general. Y bueno ahora toca ver como nos desarrollamos durante la segunda vuelta, pero yo creo que el equipo por joven que sea esta asentado y puede conseguir una buena clasificación final. ;D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |