Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (456/684) > >>
DaMaGeR:
Es que es patetico cagarse en la madre de tamudo por marcar ese gol y dejarnos sin liga, que esperais? que la tirara fuera? xd
Recuerdo que tambien empatamos en casa contra el Betis, gol de sobis, pero hay que echar la culpa al Espanyol
QUIM^BCN:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 17/12/10, 11:27:48 am ---Sabes lo que pasa con el Tamudazo, nosotros no nos jugabamos nada en ese partido por que ya estabamos en media tabla con la temporada echa y creo recordar que era la penultima jornada, lo que ocurre es que un año antes en la penultima jornada o algo parecido nosotros jugandonos el descenso y el Barça siendo campeon salio a morir para enviarnos a segunda y nos gano 3-0 (3-0 para mi no es humillacion), donde las dan las toman, simplemente la devolvimos.

--- Fin de la cita ---

ves, esto es lo que decia..........ese rencor guardado

a mi sinceramente me la suda lo que haga el español durante la liga ( excepto mañana claro )

y no soy tan cabroncete como para desear que baje a 2, como digo me es indiferente, es un equipo que esta ahi como puede estar el betis, el rayo o alguno de esos.
rec_69:
Yo les tengo cierta rabia por muchas cosas, pero no por el Tamudazo. Ni que fueran esos los únicos puntos válidos. Con haber sumado un punto mas en cualquier otro pinchazo de la temporada, el Tamudazo no hubiera existido, así que es una tontería criticar por eso.
QUIM^BCN:

--- Cita de: rec_69 en 17/12/10, 11:42:26 am ---Yo les tengo cierta rabia por muchas cosas, pero no por el Tamudazo. Ni que fueran esos los únicos puntos válidos. Con haber sumado un punto mas en cualquier otro pinchazo de la temporada, el Tamudazo no hubiera existido, así que es una tontería criticar por eso.

--- Fin de la cita ---

puede ser, pero fijate como recibio la aficion a tamudo el dia de la real sociedad, eso ganando por goleada cuando salio.......

creo que ejemplo mas claro que este........
DaMaGeR:
Pues porque la mayoría de los aficionados de cualquier equipo son unos borregos.
La prueba está en el catalanismo culé de algunos, el patriotismo sin venir a cuento merengue y el comedme los huevos de las bufandas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa