| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (455/684) > >> |
| DaMaGeR:
Hombre, humillaciones al espanyol hace ya bastante (si entendemos humillacion por ganar 3 a 0) De todas formas está muy bien la rivalidad por ser equipos de la misma ciudad y eso, pero de ahi al odio... Sigo pensando que el Espanyol es un equipo que cae bien, por ser humilde y que de vez en cuando da alguna alegría a sus aficionados, y que yoyo o quien sea (hombremakina no, por favor) explique el porque tiene tanta manía al vecino porque en ningun momento el espanyol ni es rival, ni enemigo xd |
| QUIM^BCN:
no se, a mi me da la sensacion que la rivalidad español-barça antes del tamudazo no era tan a saco como ahora... en todo caso desde que ocupo la presidencia periquita SANCHEZ LIBRO la envidia esta a flor de pliel y parece que lo transmita al socio/aficionado. en otra liga con un barça perdiendo puntos no se veria tan clave el partido del sabado. |
| VS_pont_Evolution:
Sabes lo que pasa con el Tamudazo, nosotros no nos jugabamos nada en ese partido por que ya estabamos en media tabla con la temporada echa y creo recordar que era la penultima jornada, lo que ocurre es que un año antes en la penultima jornada o algo parecido nosotros jugandonos el descenso y el Barça siendo campeon salio a morir para enviarnos a segunda y nos gano 3-0 (3-0 para mi no es humillacion), donde las dan las toman, simplemente la devolvimos. |
| DaMaGeR:
Donde las dan las toman? O simplemente tanto barça (3-0) como espanyol (tamudazo) fueron a hacer su trabajo sin adulterar la competición? Quéjate si se dejan ganar, no si te ganan |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 17/12/10, 11:31:59 am ---Donde las dan las toman? O simplemente tanto barça (3-0) como espanyol (tamudazo) fueron a hacer su trabajo sin adulterar la competición? Quéjate si se dejan ganar, no si te ganan --- Fin de la cita --- Vale pero entonces no critiqueis el Tamudazo diciendo que le quitamos la liga al Barça, la liga tiene 38 partidos, no solo el derby, no se gana la liga el sabado ni se pierde. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |