| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (457/684) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 17/12/10, 11:41:25 am ---Recuerdo que tambien empatamos en casa contra el Betis, gol de sobis --- Fin de la cita --- la única vez que he estado en el camp nou, satisfacción :laugh: |
| rec_69:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 17/12/10, 11:49:06 am ---Pues porque la mayoría de los aficionados de cualquier equipo son unos borregos. --- Fin de la cita --- Ahí está. |
| VS_pont_Evolution:
Yo mientras la gente me respete, yo respeto. Aun intento no caer en la provocación de algunos para no ponerme en la edad de parbulario que ya dejamos todos ace muchos años. PASE LO QUE PASE el sabado y siempre!!! NUNCA CAMINARAS SOLO http://www.youtube.com/watch?v=YORZ2uaWlN4&feature=player_embedded#! |
| màquina catalana:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 17/12/10, 11:49:06 am ---Pues porque la mayoría de los aficionados de cualquier equipo son unos borregos. La prueba está en el catalanismo culé de algunos, el patriotismo sin venir a cuento merengue y el comedme los huevos de las bufandas xd --- Fin de la cita --- pero sabes lo que significa esto, sandro rosell lo es, ui que miedo. |
| Yoyo Sg:
Yo siempre respeto, quien me conoce lo sabe. Pero de toda la vida existe esta rivalidad entre clubes de la misma ciudad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |