| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (451/684) > >> |
| VS_pont_Evolution:
Por cierto un moderador no tiene que tener imparcialidad¿?¿? Que pasa que en este apartado se permite todo, que vengan los otros a insultar a decir gilipolleces de franco relacionadas con el Espanyol, a poner toros relacionados con mi equipo catalan!!! por mucho que os joda a algunos y en el del Barça cuando la cosa sube de tono o viene a gente a provocar (muy valiente por cierto detras de la pantalla) se borra inmediatamente... por favor un poco de honra y sentido comun que no creo que tengas 15 años y estes moderando, demuestra el cargo y la edad. ;) |
| diyei jarbit:
Eso de Franco ya lo he borrado y no lo tolero, pero que cuelgue una imagen en comparación con algunas cosas que se cuelgan aquí, sinceramente, dudo que tenga importancia o que altere mi imparcialidad. |
| VS_pont_Evolution:
Tu as sido el mismo que a puesto un toro para comparar al espanyol. Cuando la mayoria de la afición es mas nacionalista catalana que de españa. Pero bueno esto pasa me imagino por la incultura general y las ganas de opinar de la gente sin conocer uno mismo los echos... |
| rec_69:
--- Cita de: hombremakina en 15/12/10, 22:46:11 pm ---el que es del español es anticule es decir este post tambien es anticule , o esque en el post del farsa no hablais del madrid y lo criricais y viciversa... --- Fin de la cita --- Si leyeras bien, verías que salvo cuatro o cinco de cada bando, tanto culés como madridistas nos respetamos mutuamente en nuestros respectivos posts, salvo momentos de caldear el ambiente de buenas en cercanías de un clásico. Se puede ser anti-elclubrival, pero no estar mas pendiente de eso que de tu propio club, que eso es lo que haces macho. |
| DaMaGeR:
El que es culé es antimadridista (del espanyol directamente pasamos, no es nadie) si es un retrógrado o un borrego, igual que el madridista anticulé. Te aseguro que aqui todo el mundo tiene buenos amigos del Madrid, Espanyol, Atlético, Betis.... y nadie va de anti nada, ni con bufandas de comedme los cojones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |