Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (450/684) > >>
save_the_vinil:
 :D
save_the_vinil:

--- Cita de: save_the_vinil en 15/12/10, 22:41:24 pm ---como diria una persona con dos dedos de frente aficionados tan radicales tiendrian que desaparecer del futbol. me parece muy bien que cada uno le guste un equipo pero otra cosa son faltas de respeto y insultos.

--- Fin de la cita ---
hombremakina:
el que es del español es anticule es decir este post tambien es anticule , o esque en el post del farsa no hablais del madrid y lo criricais y viciversa...
la bufanda porque recuerdo es 1 , que no te guste a ti me da bastante =  , gente de por aqui me ha dicho donde podria comprarla asin que habra gustado , odio cule siempre y orgulloso.
tHe HaRdCoRiAn:
VS_pont_Evolution:
Yo te lo pregunte y lo digo alto igual que se ven en el camp nou unas cuantas antipericas o antimadridistas ahora solo faltaria que no existiera la de anticule, lo que en mi caso lleva las franjas de españa y por eso no la comprare, primero por principios y segundo por que no mezclo politica con futbol. A mi lo que me ace mas gracia es que los cules tanto que defendeis la mayoria la educación de vuestro club cosa que tienen es cierto, en el tema afición cada dia mas os estays poniendo a la altura del Real Madrid, la misma chuleria, prepotencia, ir de sobrados, seguir el mismo camino que reprochabais.... Aprender un poco de vuestro entrenador en las ruedas de prensa antes de los partidos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa