Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (452/684) > >>
MakineroBCN:
hombremakina modérate o al final tendremos que tomar otras medidas más expeditivas que borrar posts, tanto odio no es bueno.
Retvul:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 16/12/10, 10:49:05 am ---El que es culé es antimadridista (del espanyol directamente pasamos, no es nadie) si es un retrógrado o un borrego, igual que el madridista anticulé.

Te aseguro que aqui todo el mundo tiene buenos amigos del Madrid, Espanyol, Atlético, Betis.... y nadie va de anti nada, ni con bufandas de comedme los cojones.

--- Fin de la cita ---

Es eso, hay rivalidad sana, siempre desde el respeto y el buen rollo. Ser de un equipo o de otro no te hace mejor ni peor persona, y lo que tengo clarísimo es que el futbol no nos da de comer.
diyei jarbit:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 16/12/10, 10:49:05 am ---Te aseguro que aqui todo el mundo tiene buenos amigos del Madrid, Espanyol, Atlético, Betis.... y nadie va de anti nada, ni con bufandas de comedme los cojones.

--- Fin de la cita ---

Es que es eso, yo tengo más amigos merengues que culés y nadie se saca los ojos, sino todo lo contrario. Eso sí, durante el Clásico hay tensión en el ambiente, pero es lo normal.
djpastor:

--- Cita de: diyei jarbit en 16/12/10, 11:53:57 am ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 16/12/10, 10:49:05 am ---Te aseguro que aqui todo el mundo tiene buenos amigos del Madrid, Espanyol, Atlético, Betis.... y nadie va de anti nada, ni con bufandas de comedme los cojones.

--- Fin de la cita ---

Es que es eso, yo tengo más amigos merengues que culés y nadie se saca los ojos, sino todo lo contrario. Eso sí, durante el Clásico hay tensión en el ambiente, pero es lo normal.

--- Fin de la cita ---

Mi madre es del Madrid y no le voy insultando por casa. XD
DaMaGeR:
Mi padre es del Bilbao y no quiere ver los partidos conmigo, pero no me dice que le coma los huevos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa