| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (447/684) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: hombremakina en 15/12/10, 17:48:22 pm ---mejor no dejar que entren y asin seguro que no ay problemas --- Fin de la cita --- Bien, haced lo mismo con todas las aficiones y así de bien quedaréis. Desde luego, tanta rabia acumulada y tanto odio visceral tiene que ser perjudicial. Y yo reitero lo que ha comentado Muri. Yo no insulto a nadie y no entro aquí a tocar los huevos, pero cuando se cuelgan determinados vídeos, pancartas, imágenes y bufandas es bastante normal que venga la gente a dar por culo con el Espanyol. Quien siembra vientos recoge tempestades. Sin más. |
| ciriliox:
Lo mejor es cortar de raiz la entrada de gente casi borderline en el foro. |
| rec_69:
Ni Miró! xDD |
| diyei jarbit:
JAJAJAJAJAJA Yo espero ver esto el domingo: |
| hombremakina:
--- Cita de: diyei jarbit en 15/12/10, 20:32:07 pm --- --- Cita de: hombremakina en 15/12/10, 17:48:22 pm ---mejor no dejar que entren y asin seguro que no ay problemas --- Fin de la cita --- Bien, haced lo mismo con todas las aficiones y así de bien quedaréis. Desde luego, tanta rabia acumulada y tanto odio visceral tiene que ser perjudicial. Y yo reitero lo que ha comentado Muri. Yo no insulto a nadie y no entro aquí a tocar los huevos, pero cuando se cuelgan determinados vídeos, pancartas, imágenes y bufandas es bastante normal que venga la gente a dar por culo con el Espanyol. Quien siembra vientos recoge tempestades. Sin más. --- Fin de la cita --- como e dicho antes y en paginas anteriores es el post del español y se cuelga lo que cada 1 quiere al no ser que sea anti españolista ami lo que pongan en el rincon del farsa me da bastante = aunuqe sea del español no voy a llorar cosa que por aqui las lagrimas van que vuelan , sino os gusta lo que veis para que entrais soy anticule que quieres , con el 5 - 0 del farsa los cules se recrearon mucho tanto en su rincon como en el madridista con fotos y demas pero da = soys cules y vosotros si podeis no |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |