Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (446/684) > >>
hombremakina:
mejor no dejar que entren y asin seguro que no ay problemas
kitakoo:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 15/12/10, 17:10:32 pm ---Tranki muri, si el único que insulta es el único que se pica xd

--- Fin de la cita ---
a ver damager, yo creo k aki la estas liando bastante tu, pk sinceramente, yo no soy ni dl español ni del barsa, soy del bilbao i cn muxo aorgullo, pro este comentario me parece mui provocativo i mui ''puta'' x asi dcirlo acia las del español i una gran falta de respeto, asi k usted vera señor xDD
djpastor:

--- Cita de: hombremakina en 05/12/10, 22:07:07 pm ---creo que te equivocas catalanista es culerdos o farsa como te guste mas

--- Fin de la cita ---

DJNEON ha hecho mucho daño a este foro.  :laugh:
DaMaGeR:
En serio, yo jamas he faltado el respeto a nadie por ser de un equipo u otro, y creo que soy d elos pocos que respeta a lo que no es barça y madrid.
Es este hombre el que cuelga bufandas anti cule, insulta y todas esas cosas.
A mi no me molesta, pero sigo la coña con otras palabras que veo que hacen mas daño xd
Pero en fin, dejemos de desviar el post, porque esto no es lo que toca

PD: Por cierto, me alegra ver alguien del athletic, un club totalmente respetable y con la mejor aficion (esto si es una aficion de verdad)
djpastor:
Por culpa de alguno/s, parece que la toda la afición del Español sea así, cuando no lo es.

P.D: Penoso lo de las bufandas, nose cuantas veces a colgado la misma foto.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa