| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (448/684) > >> |
| hombremakina:
estas llorando por las fotos , videos y cuelgas eso en el rincon del español con chuleria , tragate todas tu palabreria de mierda |
| diyei jarbit:
Bueno, como ya he comentado, quien siembra vientos recoge tempestades. Y una cosa es el cachondeo de colgar dibujos cutres como los que ha subido ciriliox o yo mismo y otra muy distinta llamar culerdos, decir que somos el enemigo y demás rabia acumulada. Y no, no lloro. Si perdemos sólo será un partido. |
| ciriliox:
Pero si todo él es una falta de respeto, solo falta que se te cabree por un dibujito... |
| hombremakina:
los dibujitos o fotos es lo mismo tienen el mismo significado anticule o antiperico y creo que la mierda cule aqui no pinta nada , pero como eres moderador tienes derecho a decidir por lo demas y a dejar lo que a ti te venga en gusto , fijate todos los que venis soys cules españolista de momento creo que no se a quejao ninguno |
| Pinhead:
Tranquilos, este partido no cambiará nada en sus vidas. Vuestra existencia es indiferente para ellos. Por mucha voz que os dejéis en el campo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |